Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puedo participar o ya paso la vieja![]()

puedo participar o ya paso la vieja![]()

Estaba viendo la PGA internacional y me llamó la atención el poco aforo que ha tenido...que pasará con ella?

Es que a comparacion de la PGA Nacional, la PGA Internacional a lo mas han participado 12 participantes, que podriamos decir que son los que se manejan algo del futbol internacional,ahora se tiene 8 inscritos (siendo que la temporada pasada terminaron 9 participantes al finalizar la temporada). Ademas que todavia no comienza y como buenos chilenos, siempre lo dejan a ultima hora.

no comparto tu idea, ya que no tienen relación alguna las PGA entre si y tampoco secundo que se obligue a participar a los usuarios en algo que no les interesa.mientras me estaba corriendo una pajita, se me ocurrió que los 8 primeros deberían participar en la polla internacional y los demás usuario cagaron así mas motivación en la wea

Se me ocurrió una buena idea para esta PGA (mas adelante daré detalles) y se puede realizar en paralelo a lo que hace Obelisk...
A partir de la fecha 10 comenzaría, pero no podrán participar todos , por eso 'pónganse las pilas' y saquen la mayor cantidad de puntos hasta esa fecha.![]()