Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

14 puntos conchatumadre!!!! la mejor racha hasta la fecha
igual los fines de semana cagoy seguire ultimo

Bueno tuve complicaciones esta semana y con dos fechas de ventaja dificil remontar.. Asi que Contertulio Triumph el FM es suyo y fue un gusto haber particiado en esta edicion de la PGA, pero me doy de baja en la competencia.
![]()

lloron culiao!! sigue participando como yo di 4 fechas de ventajas y de a poco voy remontando no tienes huevos

te respondere por todos simio culiao, sino pescare mucho la PGA mejor no participar nomas. NO se trata de una wea de competencia.![]()

Bueno tuve complicaciones esta semana y con dos fechas de ventaja dificil remontar.. Asi que Contertulio Triumph el FM es suyo y fue un gusto haber particiado en esta edicion de la PGA, pero me doy de baja en la competencia.
![]()

U. de Conce... Partida de Caballo Inglés en el Torneo...

Considerando las edtadisticas....tis posibilodades de ganar el.duelo son bajisimas....en mi caso personal....ME HA IDO COMO LA CORNETAhermanito, por que me saca al baile?![]()

ahora se está jugando el 3ro y ultimo de hoycuantos partidos se jugaron hoy ?

Regalar los puntos es válido...????
O sea...si negocio por fuera con alguien pa que me "regale" sus puntos...soy campeón sin un puto esfuerzo....????
OJO SR. TRIUMPH...nada personal, solo quiero dejar plasmada mi inquietud, porque si esa "herramienta" es válida (lo que es así ), el juego pierde todo el sentido.
![]()

No...nada de tranferencias de puntaje ni descalificación por solicitud...solo con 4 fechas de ausenciaRegalar los puntos es válido...????
O sea...si negocio por fuera con alguien pa que me "regale" sus puntos...soy campeón sin un puto esfuerzo....????
OJO SR. TRIUMPH...nada personal, solo quiero dejar plasmada mi inquietud, porque si esa "herramienta" es válida (lo que si es así ), el juego pierde todo el sentido.
![]()