Karewea
Tintolio te amo!!
estoy siguiendo la senda del nachito pop, el primer paso es pegarse el descartese quedó sin ídolo mi guatcho![]()

pronto sera postear weas sin ver los partidos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy siguiendo la senda del nachito pop, el primer paso es pegarse el descartese quedó sin ídolo mi guatcho![]()

entonces podemos decir que al final la mostaza resultó ser más fuerte que el tolueno?estoy siguiendo la senda del nachito pop, el primer paso es pegarse el descarte
pronto sera postear weas sin ver los partidos![]()

me gusta generar conflicto no masentonces podemos decir que al final la mostaza resultó ser más fuerte que el tolueno?![]()

entonces tiene el adn toluenistico en sus genes chimbirocome gusta generar conflicto no mas![]()

Lo mandé a Siberiaarrugon_20 mostro su verdadero rostro
![]()

te envolasteLo mandé a Siberia![]()

Que se comporte el culiao.te envolaste
no podemos tener copa america sin el hermanito
sacale el ban po weon, es muy fome leer a ermarako chupandose el pico con el kozakodeweas... mas encima nadie le va a parar los carros al neomentiras.Que se comporte el culiao.
Lo voy a pensar.sacale el ban po weon, es muy fome leer a ermarako chupandose el pico con el kozakodeweas... mas encima nadie le va a parar los carros al neomentiras.
estay destruyendo toda la fauna antronera del foro futbol

put el weon cagaste la PGA, quería reirme un pocoLo voy a pensar.
aplázale el ban para después de la CAsacale el ban po weon, es muy fome leer a ermarako chupandose el pico con el kozakodeweas... mas encima nadie le va a parar los carros al neomentiras.
estay destruyendo toda la fauna antronera del foro futbol
Tiene más perras que @Don Waka bertito_20put el weon cagaste la PGA, quería reirme un pocoaplázale el ban para después de la CA

@Gloriosito10

Happy Sombras el ql