• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Copa Mundial Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Participacion culia nefasta :lol2:
no le achunté niuna despues de octavos :lol2:

:worthy: Top 30

que nefasto ctm, como la soberana callampa, pero bueno al menos solo puedo mejorar y se llego hasta el final

lugar 25 , lejos mi peor campaña. :ohno:

de.png
Alemania 0- 0 Argentina
ar.png

br.png
Brasil
0-2 Holanda
nl.png

Ermakeas al final tuve 8 ptos, no 5 ptos como aparece en la tabla, pero al fin no sirve de nada, ese gol a ultimo minuto de Holanda, me cago el_barto14 4° lugar..

Top Ten O:
Satisfecho en realidad con mi campaña, mas encima que no pude pronosticar el resultado de la final, pero bueno, sabia que iba a ganar Alemania c: Felicidades a Obelisk y gracias a mi auspiciador por haberme prestado los fokimoney pa participar

Edit:
Si te comprometís a jugar te adopto.

Ahora si, las gracias personalmente hermanito, jugue y termine decimo.... que dios se lo pague :lol2:

Top Ten O:
Satisfecho en realidad con mi campaña, mas encima que no pude pronosticar el resultado de la final, pero bueno, sabia que iba a ganar Alemania c: Felicidades a Obelisk y gracias a mi auspiciador por haberme prestado los fokimoney pa participar

Edit:

Ahora si, las gracias personalmente hermanito, jugue y termine decimo.... que dios se lo pague :lol2:

:lol2:

Buen debut, hermanito. Para la próxima le volamos la raja a todos estos wns :buenaonda:

palacios qliao pecho frio me cago el doble bonus o ganaba ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver