• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

weon que chucha si tampoco hay que ser premio nobel de literatura mencion comprension de lectura pa entender esta wea :lol2:

yo lo apoyo hermanito @Nuk Raxe :buenaonda:
 
A apostar el factor mas alto no mas, en una de esas gano caleta y subo

:idolo: pa que dejar la weas como estan si se puede cambiar
 
gracias por tomar en cuenta mi idea muchachos. :up:
mas adelante agregare otro par de ideas para hacer incluso mas apasionante fecha a fecha la pga

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
mQFCxPUS.jpg
 
Y si en un futuro por ejemplo digo que la U gana 2-1 contra ohiggins por ejemplo, pero le pongo una ficha a empate, se podrá en el futuro?

Doble apuesta, si podría ser. siempre va a sobrar 1 crédito ya que son 10 para 9 partidos, buena idea
 
Igual es bastante fácil de entender la wea; si aciertas al resultado (E, L o V) te ganas los créditos que apostaste multiplicados por el factor correspondiente al resultado que apostaste. Fin.
 
Doble apuesta, si podría ser. siempre va a sobrar 1 crédito ya que son 10 para 9 partidos, buena idea

Me parece la zorra, usar el décimo credito de las dos formas, o como.apuesta doble si es que te la Queri jugar en u. Pronostico que pague bien, o apuesta a otro pronostico en un mismo partido por si esta difícil el partido y con resultado incierto.
 
abusheideas :naster: de esto a apostar plata de verdad, HAY SOLO UN PASO
 
Onda unirse a la madurez, comprometerse a depositar unas 2 lucas por cta rut o similar... con 25 participantes, el 1er lugar se lleva 50 lucas :naster:

ABUSHEIDEAS ES UNA MARCA REGISTRADA DE DON TROD

que sean 5 lucas :naster: YO RECIBO LA PLATA :jijiji:
 
ABUSHEIDEAS ES UNA MARCA REGISTRADA DE DON TROD

que sean 5 lucas :naster: YO RECIBO LA PLATA :jijiji:
creo que con 5 lucas no muchos se atreverían :jijiji: y con luca igual es medio fome tener como 20 lucas de premio
 
Ya, y para que quede mas claro. vuelvo a repetir:

LA PGA CLAUSURA SIGUE SU CURSO NORMALMENTE, Y CON EL MISMO SISTEMA, LA MISMA CARTILLA, MISMOS PTS, TODO IGUAL QUE EN LAS FECHAS 1 AL 14.

El otro juego (Xperto Antroniano) es meramente un Test de jugabilidad Foristico que se desarrollará en estas 3 ultimas fechas y se usara la misma cartilla de la PGA clausura, por lo tanto con 1 cartilla se participa en los 2 juegos.
 
creo que con 5 lucas no muchos se atreverían :jijiji: y con luca igual es medio fome tener como 20 lucas de premio

estaba weando no más :sm:

pero me tincó la idea del xperto, hará más azaroso el cuento
 
creo que con 5 lucas no muchos se atreverían :jijiji: y con luca igual es medio fome tener como 20 lucas de premio



Yo me anotaría cagao de la risa en una PGA "Dinero Real"

Eso si, tendría que ser con cartilla escondida, enviada via mail o MP al organizador, y que este las haga publicas horas antes del inicio de la fecha, para hacer mas transparente el cuento. 3 lks de entrada seria un precio justo.
Los que quieren mantener en el anonimato su nombre le pueden pedir a algun amigo que les haga la transferencia.

Y es mas propondría a tot_23 como recolector de la inscripción, ya que el como moderador seria la persona indicada, ademas demostró solvencia económica donando 50k en la antroton, por lo tanto no creo que "nos cague" con la recaudación de la inscripción.


 
3 o 5 Lucas me parece justo! Y sería un poco más emocionante..
Aparte que no alcanzaré a juntar los 2000 fóquimoney para las futuras PGA :lol2:
 
~~FECHA 15 PGA CLAUSURA~~
17-04-2015 [20:00] O'Higgins 2 - 2 Cobresal
¡18-04-2015 [12:00] Colo Colo 2 - 2 U Católica!

18-04-2015 [16:00] Cobreloa 1 - 2 Antofagasta
18-04-2015 [18:00] Unión Española 2 - 1 Huachipato
18-04-2015 [20:30] Ñublense 1 - 1 Santiago Wanderers
19-04-2015 [12:00] U. Concepción 4 - 2 Audax Italiano
19-04-2015 [15:30] Deportes Iquique 1 - 0 S.M. Arica
19-04-2015 [18:00] Barnechea 0 - 4 U. de Chile
19-04-2015 [20:30] Unión La Calera 2 - 1 Palestino
 
Volver
Arriba