• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

abran paso que viene el queso :gafas: depositado

Lista de Participantes, Cuentas Inscritas Pozo Acumulado:

Pozo Acumulado: $27.000 FM!!!

1.- Nuk Raxe

2.- krlitros87

3.- tot_23

4.- el_barto14

5.- asda

6.- Triumph

7.- EzquiZoide

8.- felipewhiplash

9.- marcelo1990

10.- Ermakeas

11.- jotha1991

12.- trod

13.-

14.-

15.-

@Ermakeas se acabo la mentira ctm :nonono: mis condiciones para apostar contigo, todos los pronostico seras primero los tuyos y luego los mios sin opcion de modificarlos, lo tomas o dejas?

@Ermakeas se acabo la mentira ctm :nonono: mis condiciones para apostar contigo, todos los pronostico seras primero los tuyos y luego los mios sin opcion de modificarlos, lo tomas o dejas?

La wea gay :lol2:

En la polla gol pasada te saqué la chucha en puntaje, así que era imposible que te copiara, menos a ti :lol2:

de hecho casi siempre pronosticaba despues que yo :zippymmm:

No sea mal perdedor, compadre, te gane por el bonus y un partido exacto, ahí no hay arreglo más cuando tenía que buscar todas las combinaciones posibles para pasarte :hands:

el wn es lo mas mula que hay :nonono: por lo mismo pondremos su titulo de "campeon" a prueba

ganador 3 veces consecutivas del Internacional hablan por mí :buenaonda:

:troll:

En la polla gol pasada te saqué la chucha en puntaje, así que era imposible que te copiara, menos a ti :lol2:

No sea mal perdedor, compadre, te gane por el bonus y un partido exacto, ahí no hay arreglo más cuando tenía que buscar todas las combinaciones posibles para pasarte :hands:

no se ponga el parche antes que la herida estimado, acaso le cayo el palo? :hands:

se te olvida que le copiaste a la mayoria wn :nonono: por ejemplo los partidos cobreloa-antofa, calera-huachipato, audax-cobreloa, todos ellos la cueita y coincidencia que tengas los mismos resultados con la misma cantidad de goles del puntero momentaneo :nonono: eres un invento español hijo de puta

Lista de Participantes, Cuentas Inscritas Pozo Acumulado:

Pozo Acumulado: $29.000 FM!!!

1.- Nuk Raxe

2.- krlitros87

3.- tot_23

4.- el_barto14

5.- asda

6.- Triumph

7.- EzquiZoide

8.- felipewhiplash

9.- marcelo1990

10.- Ermakeas

11.- jotha1991

12.- trod

13.- _Kratos_

14.-

15.-

se te olvida que le copiaste a la mayoria wn :nonono: por ejemplo los partidos cobreloa-antofa, calera-huachipato, audax-cobreloa, todos ellos la cueita y coincidencia que tengas los mismos resultados con la misma cantidad de goles del puntero momentaneo :nonono: eres un invento español hijo de puta

Siempre hay partidos que son tendencia marcada po, weón.. y cualquiera con estrategia en mente no corre el riesgo si ve que es innecesario :hands:

Yo gané en legítimo derecho gracias al bonus y un partido exacto, así de simple :troll:

con razón a nadie le cae bien a este wn, levantao raja nomas :nonono:

Siempre hay partidos que son tendencia marcada po, weón.. y cualquiera con estrategia en mente no corre el riesgo si ve que es innecesario :hands:

Yo gané en legítimo derecho gracias al bonus y un partido exacto, así de simple :troll:
Entonces apostamos los 5.000 con la condicion que tu pactas primero y luego yo, si no estas mariconeando tipico como español lo tomas o lo dejas!!!

Volver