• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

Campeón del Torneo : Colo-Colo

Equipo Revelación : Palestino

Colista del Torneo : Antofagasta

Equipo goleador del campeonato (Mayor GF) : U de chile

Equipo más goleado (Mayor GC) : Cobresal

Equipo del goleador del torneo : Colo-Colo

son maricones con el pobre cabro...

yo como organizador acepto que participe, es mi PGA, y yo pongo las reglas, y al que no le gusta malacuea...que vaya a shorar a la iglesia

***La encuesta no la tomare en cuenta si sale que no debe particpar.

lo que paso fue que entre ambos (kcore y sombras) se hicieron un perrocallejero mutuo, así que...ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon

si quieren pueden hacer una apuesta nuevamente el par de piñiñentos en esta PGA de x FM, me la depositan a mi, y yo después les hago un perrocallejero a uds se la deposito al ganador...esa es mi garantía anti-perrocallejero.

Lo digo aquí y ahora...posteando desde el amalfitani...:troll:

Última edición:
lo que paso fue que entre ambos (kcore y sombras) se hicieron un perrocallejero mutuo, así que...ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon

si quieren pueden hacer una apuesta nuevamente el par de piñiñentos en esta PGA de x FM, me la depositan a mi, y yo despues se la deposito al ganador...esa es mi garantía anti-perrocallejero
Me parece una buena salida, yo tb estoy de acuerdo con que participe el perro viejo.

Ahora, ojo con lo anterior, la PGA NO es tuya, es de todos los participantes. Que tu estes "administrando" la wea es un hecho meramente circunstancial. Tampoco hay que pasarse pal pico :vale:

Dicho lo anterior, que opina de la idea de una nueva apuesta @IstanbulNumero5 :ear:

Sombras culiao... que juegue :risa:

Miembros que votaron por 'No, debe ser excluido'
  • Triumph
  • chano28

s-25.gif

yo no le pagué la apuesta al piojento reculiao por que el weon me la había hecho antes, asi que la wea esta mano a mano.

.
Soy maricon hueón, yo nunca te la hice (de hecho ni siquiera debe haber registro, porque participé por primera vez el campeonato anterior me parece mucho)...solo por eso voté porque NO vuelvas a participar :lol2: :lol2:

Pero si los antroneros quieren que vuelva, no me opongo.[DOUBLEPOST=1419301397,1419301348][/DOUBLEPOST]
Estaría buena esa regla, el que quede último pierde su cuenta :lol2:
X3.

Ya po hueón, pongamos algo de emoción a la PGA antronera.

Soy maricon hueón, yo nunca te la hice (de hecho ni siquiera debe haber registro, porque participé por primera vez el campeonato anterior me parece mucho)...solo por eso voté porque NO vuelvas a participar :lol2: :lol2:

Pero si los antroneros quieren que vuelva, no me opongo.[DOUBLEPOST=1419301397,1419301348][/DOUBLEPOST]
X3.

Ya po hueón, pongamos algo de emoción a la PGA antronera.

hazte el weon nomas piojento qliao ....[DOUBLEPOST=1419301794][/DOUBLEPOST]yo me juego avatar y firma por un mes ....

quien dijo yo ?

Volver