• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

Hermanitos, la apuesta que el pueblo espera es la de sus solos de guitarra :protesta:

Que Sobras toque el PULSE completo :protesta:

9ynctW.jpg

http://www.antronio.cl/threads/te-gusta-pink-floyd.1178471/page-4#post-20081716

9OECmN.png

http://www.antronio.cl/threads/te-gusta-pink-floyd.1178471/page-5#post-20082789

:protesta:

El último pierde su cuenta :protesta:

Enviado desde mi fx-82MS

ya se estan pasando pal pico los weones......... :lol2:

a que se refieren con irse a la B ?...:lol2:

en una de esas se puede usar la idea de Desmond de dividir la wea de Polla.
Onda durante esta polla los que queden sobre el décimo lugar se quedan en 'primera A' y los que no en primera B.
Así para los siguientes torneos se jugarían las 2 en paralelo con descenso y ascenso directo entre los 2 últimos de la A y los 2 primeros de la B.
:mmm:

ps- O hasta el 5to, porque igual varios se terminan saliendo casi altiro (por lo que he visto) y sería una paja que al final en la B quedara un solo weon activo.

en una de esas se puede usar la idea de Desmond de dividir la wea de Polla.
Onda durante esta polla los que queden sobre el décimo lugar se quedan en 'primera A' y los que no en primera B.
Así para los siguientes torneos se jugarían las 2 en paralelo con descenso y ascenso directo entre los 2 últimos de la A y los 2 primeros de la B.
:mmm:

aplicando promedios y wea :lol2:

cago por el coef de rendimiento :troll:

dos cartillas , estarian bien , el corte hay que hacerlo de acuerdo , al promedio de las ultimas pga , y de ahi sacan la mitad creo yo :lol2:, ( ya veo apostando a coquimbo, san luis , equipos culiaos irregulares jajaj)

dos cartillas , estarian bien , el corte hay que hacerlo de acuerdo , al promedio de las ultimas pga , y de ahi sacan la mitad creo yo :lol2:, ( ya veo apostando a coquimbo, san luis , equipos culiaos irregulares jajaj)
ten por seguro que lota pierde o empata sus partidos :lol2:

Encuentro mas simple exilio por 1 mes a los 3 últimos lugares, así también se evita que usuarios se retiren antes que termine la polla.

Exilio!! Exilio!! :protesta:

voy por el exilio igual .....

los que dejen tirada la polla :gaia: se van de exilio y se acabo la wea :hands:

Volver