Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rescaté puntos
Estoy haciendo un excel para calcular los resultados automáticamente, para preparar los reclamos de puntos en las últimas fechas.
Jojondro toolsNo se me habìa ocurridoRescaté puntos
Estoy haciendo un excel para calcular los resultados automáticamente, para preparar los reclamos de puntos en las últimas fechas.

No se me habìa ocurrido
Harè una pa una fecha y la subo, a ver si resulta![]()
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f1XC8EuDRtRuijB1iZvizAYKhWTb21wCX38gPsOkYTk/edit?usp=sharing
Ahí la hice pero solo con mis datos, excepto los bonus que están todos. Ese documento toma los resultados de tu cartilla y "calcula" si apostaste Local, Empate o Visita para usar ese resultado como referencia de los puntos a entregar. Los puntos los asigna según las reglas de acá.
hice algo similar (pero màs feo
).
[DOUBLEPOST=1420686822,1420686664][/DOUBLEPOST]@Ermakeas tu que todo lo sabes, cuantas fechas son?
hice algo similar (pero màs feo
).
Hay que descargar el archivo si, no lo editè en google:
https://drive.google.com/file/d/0B3aGz-OTLXJdWmtzcEZpNHBnRU0/view
Cuàntas fechas son?
Para completar la wea para toda la PGA[DOUBLEPOST=1420686822,1420686664][/DOUBLEPOST]@Ermakeas tu que todo lo sabes, cuantas fechas son?
Vale, termino esta wea y la subo.17 fechas, colega + una casilla para los bonus

@Obelisk primera vez que te veo una cartilla tan charcha wn.
si no es por piojigins te ganabas el premio @Ermakeas de la fecha
-----------
Les recuerdo a los jugadores que estan con match point en contra:
@sombras_ , @litoalbo91 y @Albo ,
no se olviden de pronosticar, es su ultima oportunidad

, yo tambien uso la mia 
va a ser difícil que sueltes la puntaEl campeón comienza en el podio![]()

El campeón comienza en el podio![]()

3 ptsel ql nefasto

y uno que usa un block de notas![]()