• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana | Scotiabank Clausura 2014 - 2015 Ganador: _Kratos_

~~CARTILLA N°2 PGA CLAUSURA 2015~~
09-01-2015 [18:30] Huachipato 2 vs 1 U. de Concepcion
09-01-2015 [21:00] Audax Italiano 2 vs 0 Antofagasta
10-01-2015 [18:00] U. de Chile 2 vs 1 O¨Higgins
¡10-01-2015 [20:30] U. la Calera 2 vs 2 Barnechea!
10-01-2015 [22:00] S.M. Arica 2 vs 1 Ñublense
11-01-2015 [16:30] D. Iquique 0 vs 2 Colo Colo
11-01-2015 [17:00] Palestino 2 vs 1 Cobresal
11-01-2015 [18:45] U. Catolica 3 vs 1 U. Española
11-01-2015 [21:00] S. Wanderers 3 vs 1 Cobreloa

copiando los resultados dificiles cualquiera español hijo de la gran puta

¿Y a quién le voy a copiar, aweonao? si es la primera fecha y todos partimos con 0 puntos :lol2: :lol2:

:entucara: perdedor

¿Y a quién le voy a copiar, aweonao? si es la primera fecha y todos partimos con 0 puntos :lol2: :lol2:

la cueita que eres el ultimo en pronosticar, la cueita que tienes resultados similares con los rivales mas fuertes, la cueita que si tienes dudas, apuestas igual que el barto y otros competidores

eres una mentira español hijo de la gran maraca

la cueita que eres el ultimo en pronosticar, la cueita que tienes resultados similares con los rivales mas fuertes, la cueita que si tienes dudas, apuestas igual que el barto y otros competidores

"los rivales más fuertes" :wtf:

Eso es súper relativo po, weón.. si hasta Desmond ha sido "rival fuerte", seriedad po, loco

Tan mal perdedor que saliste inhalador de plomo y la conchetumareee :lol2:

"los rivales más fuertes" :wtf:

Eso es súper relativo po, weón.. si hasta Desmond ha sido "rival fuerte", seriedad po, loco

Tan mal perdedor que saliste inhalador de plomo y la conchetumareee :lol2:

:lol2: descartes aweonao de este hijo de puta!!! todos sabemos quienes son los mas regulares en esta wea, menos tu :lol2: te dejo para la caga al ver a tu ex con otro weon :lol2: hijo de la gran maraca!! eres un asco como competidor al igual que cualquier español chupatula!

nunca seras mod español culiao mala clase ni mucho menos dt

:lol2: descartes aweonao de este hijo de puta!!! todos sabemos quienes son los mas regulares en esta wea, menos tu :lol2: te dejo para la caga al ver a tu ex con otro weon :lol2: hijo de la gran maraca!! eres un asco como competidor al igual que cualquier español chupatula!

nunca seras mod español culiao mala clase ni mucho menos dt

Mira mi firma y me dices si no soy competidor regular, tonto conchetumare :lol2:

Más encima andas sacando descartes que NO tienen que ver con la competencia, cómo tan poca argumentación, inhalador de plomo y la puta reculiá :xd:

Nunca he visto a mi ex con otro, hasta el día de hoy (aunque hace mucho tiempo no sé de ella). Fui yo quien la gorrié, aweonao, por último apréndete bien la historia :lol2:

No seas otro wn que se compra lo de mod, te creía más vivito po

¿Cuántas PGA tenés? :troll:
:lol2:

Sorry si te cae mal (a ti y a quién le caiga) :buenaonda: solo lo menciono con la intención de enojar al llamo mal perdedor :xd:

sorry :gaia: como chucha eres tan insoportable weon :nonono: como mierda no aparece un mod y te banea culiao

Ahora entiendo por què en la PGA anterior lo puteaban tanto :lol2:

Siempre pronostica ùltimo, y bastante similar a barto.

y uno que usa un block de notas :lol2:

y uno que usa el :idolo: Ábaco:

1-didactico-abaco-de-madera.jpg

abaco.jpg

:gafas:

:lol2:

Ahora entiendo por què en la PGA anterior lo puteaban tanto :lol2:

Siempre pronostica ùltimo, y bastante similar a barto.

En la última fecha debía hacerlo ya que por estrategia matemática tenía que sacarle el desempate mediante resultado exacto, si pronosticaba distinto ganador y me ganaba los 3 puntos perdía al tiro con el primer lugar. Aunque en estricto rigor, aposté a lo más complicado porque él también podía tener exacto y me cagaba. Más encima la U debía ser campeona, sino también me iba a la chucha :xd:

Fue toda una formulación en la última fecha donde no tenía margen de error.

Gracias, pero me referia a la PGA Internacional, no se puede realizar ya que no se tiene una cartilla fija, ya que al ser mas de 20 partidos, los participantes solo deben elegir 20 partidos. Por ende no se queda una cartilla fija, para sacar calculos.
Tambièn se puede hacer, pero ando con paja ahora :lol2:

Acuèrdame mañana.

EDIT: mañana no, es viernes :xd:

El domingo ya.

Gracias, pero me referia a la PGA Internacional, no se puede realizar ya que no se tiene una cartilla fija, ya que al ser mas de 20 partidos, los participantes solo deben elegir 20 partidos. Por ende no se queda una cartilla fija, para sacar calculos.

Te puede servir mi planilla master que uso en esta PGA...

solo es cosa de pescar los pronósticos de los jugadores y meterlos al excel. (copy.paste del foro al excel)
Lo único que tienes que hacer es revisar y asignar los puntos correspondientes cartilla por cartilla (mero tramite)
todo lo demás lo hace la planilla automáticamente :gafas:

Las planillas que postearon tot y jojondro igual sirven pero para mi sistema las encontré poco practicas, ya que es mucho wuebeo transformar el formato del foro a la planilla, cartilla por cartilla y ademas somos 30, en estas planilla no sirve el vil copy paste de cartillas desde el foro al excel. La ventaja eso si es que te da los puntajes al toke sin necesidad de revisión cartilla por cartilla.

Volver