Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

propongo como castigo que el maricon de @Ermakeas pronostique primero para evitar dudassino este weon seguira matando la PGA

Loco, esta vez hablando en serio y dejando el hueveo de lado:
Déjate de dar la cacha, weón, si está bien que por un momento ya le des con la tontera pero ¿no te parece mucho? la matemática es válida en concursos como éstos, ahora si tú no la ocupas o no te gusta ya no es culpa mía, yo quería ganar y utilicé una estrategia totalmente válida.
, todo esto te lo ganaste tu, una sana competencia la volviste una wea trucha al empezar las copias
hijo de puta copion
deja de llorar español conchatumadre date cuenta que todos en el foro nos damos cuenta la mala clase que eres hijo de la gran puta, todo esto te lo ganaste tu, una sana competencia la volviste una wea trucha al empezar las copias
hijo de puta copion
ni el barto le da tanto color siendo que fue el más afectado ya que perdió el primer lugar.

el que está llorando eres tú y hace rato, loco, ya pasó y encárgate de jugar acá
copié solo ganadores en la ÚLTIMA fecha porque si no lo hacía no ganaba po, weón.. si ya expliqué cómo fue el asunto
y tú eres prácticamente el único que le da con la weani el barto le da tanto color siendo que fue el más afectado ya que perdió el primer lugar.
Insisto en que no sé dónde está lo ilegal, dímelo tú.. y tu argumento se basa en puras puteadas, nada sólido![]()

me dolió perder el primer lugar![]()

me dolió perder el primer lugar![]()

Te creo, si es fome porque la distancia fue de un punto si mal no recuerdo, un resultado fue lo que hizo la diferencia, un mísero resultado, un mísero gol. Pero tú teniendo más argumento no le das tanto color a la situación como el otro weón que ya se pasó, más encima en algo que ni le afecta.
por que todos sabemos que el 90% de tus resultados son copiado español hijo de la maraca
Yo quedé a un punto del primer lugar...
Estuve días sin salir de mi casa por la vergüenza![]()

para de llorar y hacerte la victima mariconazo culiao!! no jodas que la ultima fecha solamentepor que todos sabemos que el 90% de tus resultados son copiado español hijo de la maraca

0 argumento y aún no me dices dónde está lo ilegal
de ahora en adelante los 28 weones le copiaremos a el barto como lo haces tu con tal de ganar
mala clase culiao, reconoce que eres una vil mierda que copia todas las fechas