Backspacer1983
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para apostar en el garito y jugar en más ediciones de la polla gol antroniana@Nuk Raxe ¿Me podrías explicar para qué cresta quieres los FM, si la weá no tiene ni una utilidad en el foro?![]()

OK.
no se hace nada, queda todo tal cual.
no le doy mas vueltas al asunto, y NO SE PUEDEN AGREGAR JUGADORES DESPUES DE COMENZADA LA PGA, lo lamento jeepers
todos felices, menos jeepers![]()

El wn cabròn. No te costaba nada (literalmente, NADA) gastar 30 segundos en agregar a un weon y aumentar en 5 lucas el pozo.OK.
no se hace nada, queda todo tal cual.
no le doy mas vueltas al asunto, y NO SE PUEDEN AGREGAR JUGADORES DESPUES DE COMENZADA LA PGA, lo lamento jeepers
todos felices, menos jeepers![]()

no.
son para el organizador, por conceptos de gastos operacionales de ingreso de un nuevo jugador.
seguiremos siendo 30, y ya esta el pozo con los 30, mas mi donación personal a la PGA, asi que estamos ok.

Audax y la ctm
El wn cabròn. No te costaba nada (literalmente, NADA) gastar 30 segundos en agregar a un weon y aumentar en 5 lucas el pozo.
Cabròn ql.
cabrón de que wn??
si las reglas están claras, en el topic sale *Inscripciones Cerradas*, por lo tanto tengo que respetar mis propias reglas. pense 2 veces lo de jeepers y no era lo mas justo. ya que antes de el habia otra usuaria interesada en participar, por lo tanto le tocaria a ella ese cupo, pero como estan cerredas las inscripciones, absolutamente nada que hacer po wn.
Si quieris hacer las wueas al lote y tomarlas la chacota, inventate, organiza, una wuea tu, o si quieres llevar esta PGA tu, hazlo, no tengo ningun problema, cosa que lo digas en este topic, y yo doy un paso al costado con mi cabronismo, pon tus reglas y quebrantalas o cambialas una vez comenzada la wuea cuantas veces quieras.
ahh, y otra cosa....
andate a la chucha wn odioso, no teni con quien pelear parece
PD:se nota que es primera vez que participai en las PGA, pq no teni puta idea de como son las wueas