Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermanito, yo lo ayudo a aclarar ese punto, puesto a que lo redacté yo. Destacaré en colores también para cada punto.mira según el punto 5 que citas, no me queda claro todavía como operar ya que:
No se considerarán las cartillas que fueron Editadas luego de la hora de comienzo de la fecha completa
Tu, en este caso estas editando un resultado de la cartilla, por lo tanto estas editando tu cartilla, implica que no debiera considerar tu nuevo pronostico.
Por otro lado:
en caso de error o de cambio de pronóstico, se sugiere apostar en otro post, (dando aviso del cambio por MP o en un post) y antes del inicio de cada partido.
Según entiendo se podría hacer lo que tu hiciste.
Así que tu situación esta en un limbo legal, no se como dirimir en este caso
-----------------------------
Este limbo se produce porque en la oración debiese decir al final "y antes del inicio de la fecha" y no "y antes del inicio de cada partido"
en caso de error o de cambio de pronóstico, se sugiere apostar en otro post, (dando aviso del cambio por MP o en un post) y antes del inicio de cada partido.

fecha 10

entonces se puede editar la wea haciendo un post nuevo o no?

Juegue¿Alguna zorrita quiere apostar avatar y firma por un mes?

entonces se puede editar la wea haciendo un post nuevo o no?

¿Quiere apostar compadrito?, avatar y firma a elección del ganador por un mes.Juegue![]()

siempre he dicho que editar es para maracos tragasables
y la fecha![]()