• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol del Antro 2020, Futbol Nacional

Hay que retomar como estaba, digo, como idea no más. No me tiren la antigüedad encima.

Me parece que el esfuerzo de las primeras fechas de los líderes de la tabla (o el rajazo, según sea el caso) no deben desperdiciarse ni faltarles el respeto. Esto fue un largo un, dos, tres momia, nada más que eso.
 
Hay que retomar como estaba, digo, como idea no más. No me tiren la antigüedad encima.

Me parece que el esfuerzo de las primeras fechas de los líderes de la tabla (o el rajazo, según sea el caso) no deben desperdiciarse ni faltarles el respeto. Esto fue un largo un, dos, tres momia, nada más que eso.
No.

:florinda:

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hay que retomar como estaba, digo, como idea no más. No me tiren la antigüedad encima.

Me parece que el esfuerzo de las primeras fechas de los líderes de la tabla (o el rajazo, según sea el caso) no deben desperdiciarse ni faltarles el respeto. Esto fue un largo un, dos, tres momia, nada más que eso.
pretendo continuar donde quedó, aunque en una revisión rápida encontré un usuario Exiliado.... se supone que el reinicio ya está totalmente pronosticado, así que sería llenar espacios, no más.

Por lo que entiendo, la programación sigue tal cual.....
 
pretendo continuar donde quedó, aunque en una revisión rápida encontré un usuario Exiliado.... se supone que el reinicio ya está totalmente pronosticado, así que sería llenar espacios, no más.

Por lo que entiendo, la programación sigue tal cual.....

Me parece que la medida apunta en la dirección correcta, diría un político.

El bancacionado volverá en cuanto sepa que retorna el jurgol.
 
Se me habia olvidado que era dar pena... :sm:
 
Volvemos... para seguir dando pena :sm:
 
De 0 locoooooo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba