• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola "apretada", q puedo hacer????

powervtec dijo:
Gracias por sus consejos ,la dura q voy a decirle en buena q se raje también por q de verdad claro al principio bkn pagar todo ,pero a la larga se hace difícil.
Reconozco q mi problema es la falta de confianza , pero eso se da con el tiempo
De verdad muchas Gracias
Cierren el tema !!!


oe weon como minimo por los consejos y por los q leimos tu importantisima historia, lo menos es venir a contar como te fue po, onda q wea te dijo la loca,
o no???????

mira q no se sabe q puede responder...
 
Lo Minimo Es Kontar Si Despues De Decirle Que Se Pusiera.........."kon Money Me Refiero, Y Bueno Si Se Pone Tambien, Bk, Pero No Es El Tema Aun"...........en Fin..kuenta Ke Paso............se Espanto O Lo Tomo Bien..............kuenta.kuenta.kuenta.................
 
teni ke purp decirle...no puee ser tan balsa... na ke ver la mina...las weas tienen ke ser miti mota...
 
chcuha, cuando lei la wea dije, mira un culiao del antro esta tirando la foto de su polola q' es viergen.....

na q' ver la wea....
 
Invitala a partes más baratas y no a tantas , si te dice algo le dices que no te alcanza el presuspuesto .. por que yo pago todo. Y si con eso no se da cuenta, chaito no más.



Chax :heavy:
 
Habla con ella si no la enfrentas o le dices k te complica llevar todos los gastos no podrás soluciona nada.

Además me cargan las mujeres k no pagan nada y se aprovechan.
 
dile a la mina pu', k tay esperando? los gastos se comparten pu...
eso era....
 
Dile un dia que no teni plata, que se te quedo que se yo, pa ver que te dice.
Ahi vas a cachar que onda tu mina.
 
Volver
Arriba