• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola de Giorgio Jackson asume como asesora política del gabinete de la ministra Tohá

es una lata esta wea, por mi pega me toca tratar con muchos arbolitos, hace poco uno de esos que esta enquistado en el aparato publico se jactaba de estar cubierto económicamente ( contexto almuerzo) dijo algo así como "...papi estado paga...", por dentro me dio rabia y vergüenza la wea, cómo era minoría en la mesa no dije nada, pero por experiencia creo que el 100% de estos weones piensan así, una vez que cumplen su sueño mojado es muy difícil bajarlos de la nube y sacarlos de la teta.
Era para decirle:

"no conchetumadre, el viejito que atiende en un kiosko, que tiene que pagar arriendo y entregar boletas, mas lo impuestos, TE PAGA EL SUELO SAPO CONCHETUMADRE..:"
 
Ambos coincidieron en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y en las movilizaciones estudiantiles de 2006
Estos qls suelen mencionar que fueron "parte" de las movilizaciones del 2006. Esa wea es MENTIRA, jamás ví participar a los hdp de federaciones universitarias en esa época, porque protegían a la Soa Bashelé. Suena "cool" decir que participaron, pero nunca asomaron sus horribles caras.

Lo del 2006 pudo haber escalado mucho más, incluso haber sido parecido a lo del estallido social, pero el "deep state" zurdo de la época lo frenó para proteger a la señora buena onda que gobernada en aquel entonces.
 
FW55gO2XEAsLqR-.jpg
 
Pareciera que lo hacen a propósito después de la columna de Mosciatti sobre el amiguismo del gobierno en la contratación de ciertos cargos claves. Especulo.
Da lo mismo, si los weones van por la plata, seguro están preocupados del país, les da igual lo que digan si no tienen oposición verdadera que los apriete y los medios le aplauden todo, son dioses y hacen lo que quieren.
 
Volver
Arriba