• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mina rica

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.573
Sexo
Macho
Por cosas de la vida, le empecé a gustar a una loca bien buena, siendo yo bien feo pero algo distinto, no soy de andar haciendo halagos y/o lo que haría la mayoría de simps arrastrados con tiempo de sobra.

El tema es que, no sé si dar el siguiente paso, tengo claro que hay miles de wns queriendo follarsela y me molesta ser uno más en su lista.

Por otro lado, la mina es trabajadora y paga sus cosas, etc.. apañadora.

Cómo es andar con una mina rica? Siendo yo un wn feo? experiencias? Consejos?
 
Jorobado conchetumadre mitómano pregúntale al guatón culiao de @Czech_hueco AKA El Triple de Juan Gabriel, que pololeó con la Bachelet cuando pesaba 70 kilos

juan-gabriel-dancing.gif
 
al momento de venir a preguntar esta wea claramente habla del poco cariño que te teni :nonono: si es linda o no da lo mismo weon, si la mina te quiere va a importarle un pico el resto, y si no, seguirá mostrando la raja en internet para calentar weones :hands:
 
al momento de venir a preguntar esta wea claramente habla del poco cariño que te teni :nonono: si es linda o no da lo mismo weon, si la mina te quiere va a importarle un pico el resto, y si no, seguirá mostrando la raja en internet para calentar weones :hands:
Siempre he estado con guatonas hediondas, entonces es algo nuevo para mi... Pero creo que le gusta que no la trate como el montón de wns
 
Dele nomas, un fracaso mas que tengas a esta altura da lo mismo, que te diga que "no" no es lo mas terrible y seria lo normal o puedes que te pegues un rajazo monumental y la mina atine! si te va mal, sales de la duda y sigues tu camino liberándote de una carga, y que los Simps le sigan alimentando el ego a la mina :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba