• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololear con un extranjera/o

Depende del país, pero en líneas generales la atracción va más allá de un tema cultural o de nacionalidad.
Son características que te gustan de una persona y que la encontraste en una mujer extranjera.
 
Cagado de la risa con una venezolana rica de esas de piel blanquita. O en su defecto colombiana de bucaramanga :baba:

Aunque me dejen en pelota y en la ruina :yaoming:
 
con tanto hueon de afuera no debe ser dificil conseguir una pareja extranjera sobretodo para las chanchas con estrias que les sirve cualquier mono necesitado
 
vivo con dos chicas que estudian conmigo en la universidad
Una es mexicana que está haciendo un máster y otra es colombiana que está haciendo ultimo año de veterinaria.
Hace poco un amigo empezo a andar con la de Colombia, que es super bonita no como el estereotipo de colombianas de la rotonda.
Se ve super contento, dijo que no era princesa pa sus cuestiones siendo que llegó a chile siendo virgen a los 22
sobre la cultura no han tenido diferencias muchas, mas que reirse un poco al comparar la idiosincrasia de los respectivos países
yo al menos veo que estan bien contentos y se divierten siempre

:siclaro:
 
Hola amigos, quizás este hilo estará alto en xenofobia pero pregunto igual

Algunos de uds tiene o ha tenido pareja extranjera? que tal la experiencia? hay muchas diferencias con respecto a una pareja local? que pasa con la cultura, podría ser un problema?

Se que las comparaciones son odiosas pero me gustaría saber
Una mexicana por acá sisterito... Era mandada a hacer para la pichula !!!
La mande a despachar porque en mexico tenia a su bendicion la muy maraca !!
 
Pololie con una gringa por 4 meses presencial y 1 mes mas por skype :lol2: . Debo decir que era muy buena mina, muy deportista y por eso tenia un forrazo y era seca pal pico . La conocí en el carrete de un amigo y congeniamos altiro, me la jotie como 2 días por facebook creo, salimos y pinchamos altiro. Después se fue y todo se derrumbo :sm:
 
Hace un par de años (2002) cuando no era muy común que vinieran venezolanas a Chile :lol2: Fue por MSN :viejo: un par de meses y luego ella vino en busca de nuevos horizontes. Su acento venezolano era lo mejor :baba: y aunque llegó un rato donde una amiga chilena a alojar, de barsa me quedaba yo también sobre todo los fines de semana :lol2: hasta que se pelearon :sconf: y yo ni loco la pude tener en la casa de mis papás. La mina era lo mas buena onda que pudiera haber, excelente mina en la cama :baba: con ese acento :baba: y curvas generosas. Lamentablemente la cosa no funcionó en lo laboral y yo estaba recién partiendo en mi pega así que se fue de vuelta a Caracas....

Tuve un amorío entre virtual y físico con una mexicana pero la mina me escondió que era mamá :sconf: y luego en la segunda ida a México me escondió que tenía pareja :risa: Supongo que por tantas mentiras la mina me quiso consentir la semana que viajé a Puebla así que las hizo literalmente todas en la cama :baba: y cocinaba sin chile para mi. Son complicadas mentalmente las mexicanas. Cómo que están acostumbradas a los machotes y si no eres "algo" violento y avasallador no te pescan mucho.


DD
:gato:
 
Yo pololie con una francesa , Rusa, venezolana ,alemana . Buenas experiencias, la francesa súper al choque y algo descuidada con él higiene personal , la rusa estaba divorciada y tenía 22 años , era una loca culia . La venezolana caliente como ella sola . La alemana increíblemente cariñosa y centrada
Una lata que muchas rusas se casen tan jóvenes.
 
Boliviana acá, actual pareja.
Pros:
  • Caliente a rabiar y no le hace asco a nada*
  • Apañadora en proyectos, viajes, etc. Incluso se compremete en ahorrar y ayuda a planificar
  • No tiene el germen feminista, al contrario, en su idiosincracia existe la idea que al hombre hay que satisfacerlo en todo siempre
Contras:
  • Cuando se enoja, arma la casa de putas, aunque se le pasa al rato
  • Media terca para sus weas
  • Cree en el matrimonio como meta en la realización de la mujer
(*) No incluyo parafilias extremas porque no le he preguntado/propuesto
Buena, la verdad las bolitas pasan piola y uno tiende a pensar que son feas y la verdad un compañero de carrera se caso con una y la mina es muy simpatica y un amor y 0 drama, en un carrete conoci a la hermana y buena onda, no son princesas y tambien se pueden rajar, no era fea tampoco, era levemente morena y la verdad no se veia mal partido XD

Yo con las colombianas no congenio mucho XD
 
¿las pololas por hora cuentan? :ear:

Cuente la historia completa. Si terminó ella pagándole a usted, entonces sí cuenta.

Los pelos aumentan el olor a sobaco?
Favor dar respuesta que estoy intrigado.

Jajajajaja.

Una mexicana por acá sisterito... Era mandada a hacer para la pichula !!!
La mande a despachar porque en mexico tenia a su bendicion la muy maraca !!


Hace un par de años (2002) cuando no era muy común que vinieran venezolanas a Chile :lol2: Fue por MSN :viejo: un par de meses y luego ella vino en busca de nuevos horizontes. Su acento venezolano era lo mejor :baba: y aunque llegó un rato donde una amiga chilena a alojar, de barsa me quedaba yo también sobre todo los fines de semana :lol2: hasta que se pelearon :sconf: y yo ni loco la pude tener en la casa de mis papás. La mina era lo mas buena onda que pudiera haber, excelente mina en la cama :baba: con ese acento :baba: y curvas generosas. Lamentablemente la cosa no funcionó en lo laboral y yo estaba recién partiendo en mi pega así que se fue de vuelta a Caracas....

Tuve un amorío entre virtual y físico con una mexicana pero la mina me escondió que era mamá :sconf: y luego en la segunda ida a México me escondió que tenía pareja :risa: Supongo que por tantas mentiras la mina me quiso consentir la semana que viajé a Puebla así que las hizo literalmente todas en la cama :baba: y cocinaba sin chile para mi. Son complicadas mentalmente las mexicanas. Cómo que están acostumbradas a los machotes y si no eres "algo" violento y avasallador no te pescan mucho.
DD
:gato:

Al parecer, acá tampoco fue muy fiel.
 
Cuente la historia completa. Si terminó ella pagándole a usted, entonces sí cuenta.



Jajajajaja.






Al parecer, acá tampoco fue muy fiel.
Yo nunca viaje a mexico sisterito. de echo lo supe por su hermana que me cahuineo eso un dia que la esperaba en el depa donde vivían... La hermana siempre me tiraba los palos, obviamente luego de darle el filo me servi a la hermana :emotidance:
 
Yo nunca viaje a mexico sisterito. de echo lo supe por su hermana que me cahuineo eso un dia que la esperaba en el depa donde vivían... La hermana siempre me tiraba los palos, obviamente luego de darle el filo me servi a la hermana :emotidance:

Puta, la verdad. Leí tan rápido y vi la talla que no me aseguré para que nadie me la ganara.
Esas hermanas de semen no se ven con frecuencia.
 
Volver
Arriba