• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una mina bajita ?

Le darias como caja

  • Sí, le doy por su chico que debe ser muy shico

    Votos: 71 83,5%
  • No, soy Nucky pa mis cosas y me gusta la tula negra y veneosa de un haitiano

    Votos: 3 3,5%
  • Si, pero mi tula mide lo mismo que la mina

    Votos: 11 12,9%

  • Votantes totales
    85
esta mina de instangran con suerte debe medir 1,40 más o menos
Es una chica desconocida, norteamericana, estudiante universitaria, miembro de una hermandad (Alpha Pi Omega)













































Don Supa, usted no me cae mal pero es reincidente en este mismo tema.... las preguntas de minocas o sentimentales o de sexo van en AAYS.
 
Don Supa, usted no me cae mal pero es reincidente en este mismo tema.... las preguntas de minocas o sentimentales o de sexo van en AAYS.
gracias don Samcho, PERO ES QUE EL TINTO NO ME DEJA POSTEAR minas , ni en farandula, ya no sé donde se puede o no
 
Mi ex media 1,52.

Aun la extraño :sm:
 
gracias don Samcho, PERO ES QUE EL TINTO NO ME DEJA POSTEAR minas , ni en farandula, ya no sé donde se puede o no
Pucha perro... la info que manejo yo es que se puede en Farándula.... tendrías que hacer esa misma pregunta a algún rojo o azul...
 
Para el team micropene del antro son LA opción: las bajitas, en ciertas condiciones, son muy estrechas. Le metes el meñique y le das siete orgasmos.
 
me encantan las bajitas, aunque igual mido 1,78 sin zapatos/zapatillas así que mi estandar podría ser distinto, mi polola mide 1,60 y no la cambio por na'.
 
Pero arrastra la bolsa del pan o no?, las reglas son las reglas.
 
Pero la mayoría de las chilenas son bajas y aparte están bien lejos de lo que muestras en la foto... uta si me he metido con minas chicas e igual es bacan pero es dificil pillar decentes, en la u nomas he visto a una bien bonita de cara, pero se nota a leguas que debe tener más celulitis que tintolio.
 
Pero la weona está rica y legal, como le podriai decir que no.

A diferencia de las minas, a nosotros nos importa un pico la estatura :lol2: siempre y cuando no sea de esas enanas malformadas.

Que rico que seria maniobrar a esa chica :baba:
 
Pero la weona está rica y legal, como le podriai decir que no.

A diferencia de las minas, a nosotros nos importa un pico la estatura :lol2: siempre y cuando no sea de esas enanas malformadas.

Que rico que seria maniobrar a esa chica :baba:


A nadie le importa la estatura de nadie lo importante es que la petsona sea simetrica
Por eso hay tantas bajitas ricas , aunque no todas ya que depende de la forma del cuerpo si es armoniosa .
 
Si, pero nunca tan chica tampoco, si no me llega al pecho me siento un pedófilo culiao :lol2:
 
Volver
Arriba