• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeo O Amiga Con Ventaja?

pololeo o amiga con ventaja?

  • pololeo

    Votos: 36 30,5%
  • amiga con raspe y vale otro

    Votos: 75 63,6%
  • ninguna, mejor estar en una isla desierta :foreveralone:

    Votos: 7 5,9%

  • Votantes totales
    118
Depende de la "pará" en que uno esté...

Ya dijeron mas arriba: si vienes saliendo de una relación de pololeo larga y finalmente triste o trágico, sólo quieres ver a las minas como objeto sexual y aprovecharte de la mayoría de ellas, en venganza de la mina que fracasó el pololeo o porque cachaste que hay minas que tienen sexo sin estar en relación de pololos :ohmy:

A algunos, de hecho, les gusta el asunto que terminan desechando y diciendo oh no pololeo nunca mas, volviendose unos misógenos empedernidos :lol2: pero que finalmente terminarán babosos por alguna nueva mina que reuna las condiciones necesarias para pololearlas: o sea, mientras se mueva, tengas dos tetas y un trasero, todas sirven.

O la opción del pololeo que es igualmente una aventura que puede ser sin retorno, pero que a veces (innumerables) sigue siendo la mas recurrida porque es tan lindo tener una pareja que vaya mas allá del plano sexual y compartan no sólo el lecho sino la mesa, un camino juntos y hasta puede que un destino que los lleve a vivir una experiencia hermosa llamada el "nosotros".

:ojazos:


Depende, todo depende.


DD
:gato:
 
para que quieres pololear si pingao mortal nos demostro que podía culear de lo mas bien con las putitas :troll:
 
me imagino que en el mundo flayte, las parejas sexuales ocacionales y compartidas son muy comunes...mas aun sin condon...

¿como se debe sentir ver a la "jozzzzcelyne" pasar del brazo del "bayron" y pensar que se "tiran" a la misma?


hay gente que no tiene respeto por su cuerpo :cafe3:
 
En mis tiempos de canchero (20-28) amigas con ventaja, pero cuando entras a una edad el cartel te persigue, creo que la edad ideal de amigas con ventaja es hasta los 28 app, luego a buscar algo serio (si uno quiere claro).
 
Depende, las dos opciones me parecen respetables.

Pero con la de ser amigos con ventaja, se corre el riesgo que uno de los dos quede herido (ojo, no digo que pase el 100% de las veces). Por eso hay que estar seguro que no podrías enamorarte de la persona que ves como un bisté :orejon:

Como detalle aparte, luego de haber finalizado una relación amorosa, no recomendaría tratar de estirar el chicle convirtiéndose en amigos con ventaja. Uno de los dos puede que siga enganchado, o uno de los dos puede que explícita o indirectamente exija exclusividad cuando ese no era el trato, o etc.

^^
 
Amiga con ventaja, más que ahorrar plata, es no tener que responder mensajes, llamadas weonas y planear weas en base a la mina.

Eso :hands:
 
pero wn vo tuviste la oportunidad de tener polola y la mandaste a la chucha... se nota que eres de la elite antroniana :troll:

Es que yo estoy a otro nivel... soy solo espiritualidad hermano :zippy:

PD: Y me quoteaste 3 veces :ojazos: sabía que me querías demasiado u.u
 
Me parece mejor amigo con ventaja, pero por como soy creo que me costaria caleta. Soy un poco celosa y demando un poco de cariño minimo una vez cada dos semanas :unsure:
 
Depende a la pará en la que se esté y la persona.

Mi exclusividad no es pa' cualquiera :lol2:
 
Mi ex-polola es ahora mi amiga con ventaja... la raja po wn! :sonrojado:
 
mm depende , hay minos para pasarlo bien un ratito y otros para tener algo mas serio :D
todo depende como sea la otra persona XD
 
El pololeo hoy en dia vale callampa .. no se puede alcanzar la plenitud ni un complemento adecuado con un prototipo establecido de relacion como ese..
 
Volver
Arriba