• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololo dejo a Polola Cerca de la Muerte Al Introducirle Pastillas Abortivas

uffffffffff....
ke edad tienes???

80 años?¿?¡

la solucion no es el aborto..
pero ni sikiera le dan esa opcion a una mujer violada...
osea... x favor...


te leo, y recuerdo cuando en mas de una ocacion le escuche a minas del colegio, ke fueron madress adolecentes, y las viejas de mierda de los hospitales publikos se burlaban de ellas, cuando lloraban a punto de dar a luz diciendoles

" no te gusto abrir las patitas??? asume no mas pos pendeja agrandà... "
(eso pasa en hospitales como el SAN JUAN DE DIOS... )

este pais, con gente ke piensa como tu...
se ira al hoyo...
 
IGUAL CREO QUE ES TERRIBLE EL TEMA, TAMBIEN PASA POR UN TEMA DE VALORES DE AMBOS Y EN ESPECIAL DE LA MUJER, PORQUE SI ELLA HIBIESE SIDO ABSOLUTAMENTE MADURA Y FUERTE, HUBIESE MANDADO ALA CRESTA AL MINO Y APECHUGA CARA DE PALO, Y RESPECTO AL WEON, CREO QUE COMO PERPETRADOR DE ESTA VIOLACION A LA VIDA DE UN SER HUMANO, PORQUE YA LO ES, DEBERIA PUDRIESE EN LA CARCEL, YA QUE COMETIO UN DELITO Y CASI CON DOS VIDAS....XD
LAMENTABLEMENTE LA POLOLA ES COMPLICE, YA QUE SE DEJO LLEVAR POR LO QUE SU EX COMETIO CON AMBOS, PARA DESLIGARSE DE RESPONSABILISARSE DE LA MADRE Y DEL FUTURO BEBE ......XD

¿CON ESTA JUVENTUD DONDE LLEGAREMOS?
 
Miramundera dijo:
uffffffffff....
ke edad tienes???

80 años?¿?¡

la solucion no es el aborto..
pero ni sikiera le dan esa opcion a una mujer violada...
osea... x favor...


te leo, y recuerdo cuando en mas de una ocacion le escuche a minas del colegio, ke fueron madress adolecentes, y las viejas de mierda de los hospitales publikos se burlaban de ellas, cuando lloraban a punto de dar a luz diciendoles

" no te gusto abrir las patitas??? asume no mas pos pendeja agrandà... "
(eso pasa en hospitales como el SAN JUAN DE DIOS... )

este pais, con gente ke piensa como tu...
se ira al hoyo...


A ver primero que todo, nunca me ha gustado debatir con personajillos que empiezan a tirar caca sólo porqué les parece mal lo que el otro opina.

Lo mismo podría decir yo sobre tu postura...que por gente como tú se va a ir al hoyo...

El aborto no es una solución, además quién eres tú para venir a privarle la vida a otro ser humano? Eres un ser SUPERIOR al resto de los mortales comunes y corrientes??...

Y qué edad tienes tú?, con esa forma de pensar tan pendeja e inmadura no creo que seas una sabia erudita...

Vive tu vida responsablemente y de forma madura y deja vivir sabiamente...

Alguien menciono arriba que, hoy en día para realizar los trámites de adopción no es tan complicado y menos atadoso...te deshaces facilmente de "tu problema" y le das la oportunidad de ser padres a personas que no pueden tener hijos.....Eso es hacer lo correcto.


PD: y nadie lo dijo mejor que esas "viejas de los hospitales"(que probablemente son matronas, enfermeras, etc...me imagino que ven estas cosas a diario) "Si le gusto abrir las patitas, asuma no más"...


ASUMIR
cosa que ya nadie hace...y que hace falta.

Eso es lo que haría un SER HUMANO PENSANTE Y RAZONANTE, QUE ASUME LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS...
 
muerte al wn
por maraco
por arrancar
por cometer casi homicidio....

wn pokemon tenia que ser
 
Qué oportuna la noticia :rolleyes:

Bueno, irresponsables hay en todos lados. Deberían prohibir los deportes extremos porque también han dejado cerca de la muerte a personas.
 
MalditaTroyana dijo:
A ver primero que todo, nunca me ha gustado debatir con personajillos que empiezan a tirar caca sólo porqué les parece mal lo que el otro opina.

Lo mismo podría decir yo sobre tu postura...que por gente como tú se va a ir al hoyo...

El aborto no es una solución, además quién eres tú para venir a privarle la vida a otro ser humano? Eres un ser SUPERIOR al resto de los mortales comunes y corrientes??...

Y qué edad tienes tú?, con esa forma de pensar tan pendeja e inmadura no creo que seas una sabia erudita...

Vive tu vida responsablemente y de forma madura y deja vivir sabiamente...

Alguien menciono arriba que, hoy en día para realizar los trámites de adopción no es tan complicado y menos atadoso...te deshaces facilmente de "tu problema" y le das la oportunidad de ser padres a personas que no pueden tener hijos.....Eso es hacer lo correcto.


PD: y nadie lo dijo mejor que esas "viejas de los hospitales"(que probablemente son matronas, enfermeras, etc...me imagino que ven estas cosas a diario) "Si le gusto abrir las patitas, asuma no más"...


ASUMIR
cosa que ya nadie hace...y que hace falta.

Eso es lo que haría un SER HUMANO PENSANTE Y RAZONANTE, QUE ASUME LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS...


ute tiro mierda primero...
ahora aperre...

no me creo nada,
y menos aun, soy una sobervia de mierda ke cree ke tiene la vida comprada...
no tienes idea lo ke el destino te tenga para mañana...
ya dije ke no estoy a favor del aborto, pero no soy NADIE para jusgar a otra x ke lo haga.

mas humildad señorita, ke no vive sola en este mundo.
 
mmm
hay algo raro en este cuento
ese de que le introdujo las pastillas
mmm
yo se de mujeres que se han echo abortos con esas pastillas compradas en internet y que no les ha pasado nada como ha otras si. el asunto muchachos es que no se sabe con completa seguridad como ocurrio todo, porque puede haber ausencia de informacion, pues por si no lo saben, el aborto es penado por la ley y si una mujer es sorprendida en este acto puede ser detenida, así que si vamos a culpar a uno hay que conocer mas antecedentes. ahora, si se prueba y sabe sabe con certeza que fue el weon que le metio las pastillas a la mina con amenazas, amordazada, adormecida, etc, le toca carcel por casi causarle la muerte a su polola y haber cometido el delito del aborto.
bueno, el aborto esta mal? depende de la situacion, es lo unico que puedo opinar
saludos!
 
:S
sebap dijo:
bueno, vi esta wea en que el pololo de una joven aprovecho de introducirle pastillas abortivas via vaginal a su polola para que abortara (tenia 2 meses de embarazo). ella al rato perdio a su bebe, la llevo al hospital, en que huyo y estuvo con peligro de muerte- actualmente se busca al aweonao que hizo esa wea. aca ta el tema:

Terra - Joven estudiante se dio a la fuga tras inducir aborto de su polola

la pregunta es: apoyan el aborto o no, con las tragicas consecuencias que puedan tener???

Pendejo imbecil arruino toda su carrera universitaria, minimo le van a dar 15 años, si es que el juez se apiada, pero esta vez se trato de un parricidio
calificado, a la mama del año le van a dar quizas menos. Si le gusta aparearse como ratas atengase a las consecuencias.
 
Miramundera dijo:
uffffffffff....
ke edad tienes???

80 años?¿?¡

la solucion no es el aborto..
pero ni sikiera le dan esa opcion a una mujer violada...
osea... x favor...


te leo, y recuerdo cuando en mas de una ocacion le escuche a minas del colegio, ke fueron madress adolecentes, y las viejas de mierda de los hospitales publikos se burlaban de ellas, cuando lloraban a punto de dar a luz diciendoles

" no te gusto abrir las patitas??? asume no mas pos pendeja agrandà... "
(eso pasa en hospitales como el SAN JUAN DE DIOS... )

este pais, con gente ke piensa como tu...
se ira al hoyo...

puta el weon idiota... ojala lo pillen y lo condenen

ahora con respecto al post que cite
que frase mas buena por la chucha:clapclap:
estoy a favor de la pildora y del aborto terapeutico y tambien en caso de violacion
y eso:pozo:
 
es una de las consecuencias del misoprostol.......

las hemorragias.......


la actitud del wn completamente reprobable....
si no quieres aperrar .... por ultimo arranca....

y se supone q si el wn es universitario deberia tener un poco mas de criterio..........

ufffff..........
 
Volver
Arriba