• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pomada vitamínica en la pichula

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Tengo una herida en el pene, justo en la parte superior del frenillo (la más cercana al glande). El asunto es que llevo poco pololeando y soy un weon caliente, entonces no dejo que sane bien de forma natural (yo creo que debería estar entre 1 y 2 semanas usándolo sólo para mear).

Tuve la genial idea de echarle una pomada vitamínica (se vendía como cicatrizante), pero la mierda no absorbe, se queda ahí, toda blanca y pastosa, burlándose de mí, haciéndose difícil de limpiar debido a la porosidad.

No quiero tener sexo con dolor. Porque cada vez que tratamos de hacerlo, termino con el frenillo inflamado e incluso con un leve sangramiento.

Ah, lo otro es que cuando era más chico creo haberme roto parte del frenillo pajeándome, sin embargo no fue un corte completo (como que quedó cortado hasta cierto nivel y quedó ahí).

¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo acelerar la cicatrización?
 
la pomada te sirve, el problema en realidad durara un poco mas. sabes que nuestro excelente amigo se para solo en la noche ?. por eso es mejor ponerle esa pomada, asi no se saldrá, la idea que se absorba no quiere decir que no haga efecto. por eso es pomada no crema.

deja que te pase, nada de pajas, ni de chupadas, solo pa mear culiao caliente.
 
espera a que se te caiga sólo y después te haces el hoyo .... capaz que te salga más barato :troll:

PingaoMortal es este tu hijo no reconocido ?? :yaoming:
 
mi abuelita decia que si me hacia una herida en la mano dejara que el perro me lamiera la mano y me sanaba mas rápido, así que ya sabi que teni que hacer
 
Wn que se le esta comenzando a caer la pichula a pedazos detectado!!! :paco:


Anda al medico y que te revise el swancito bien, a lo mejor el problema es mayor (fimosis, mal formacion, etc)
 
Volver
Arriba