• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pongale cara a Zacarach

  • Autor de tema clockwork
  • Fecha de inicio
Re: Pongale cara a Zakarach

notable la wuea, por lo menos sirve pa ke se nos kede grabada la cara del culiao, en una de esas lo pillo en la calle y le saco la conxesumadreXDXD
 
Re: Pongale cara a Zakarach

1177538307.201.219.139.86.jpg
 
Re: Pongale cara a Zakarach

medio aburridoi en la pega asi via a sakarach

 
Re: Pongale cara a Zakarach

juajauajuajaua zakarach gigante
 
Re: Pongale cara a Zakarach

bien

entre webeo y webeo se nos va a quedar la imagen del weon en la retina y no volvera hacer daño (ojalá) hay que encontrarlo y meterlo a la carcel eternamente pa' que sienta como duele.
 
Re: Pongale cara a Zakarach

los weones ociosos la cagaron XD igual me rei con algunos puta q esta bkn el antro weon el server quedo la raja ojala dure
 
Re: Pongale cara a Zakarach

:lol2::lol2: ajjajajaja wena hagan mas, yo no le pego niuna al photoshop
 
Re: Pongale cara a Zakarach

el tema de zacarach y los nuiños abusados no es para la risa, pero debo decir que igual me rei con las fotos, por lo menos uno quedara grabado con cara del enfermo.

En vez de ponerle cara a zacarach deberian ponerle una pata en lo hocico al culiao.

PD: rubio la lleva, jajajajajjaja
 
Re: Pongale cara a Zakarach

jajajaja se pasaron,buenisimas las fotos,pero cuando lo pillen ,hay que puro pitearselo,no va a faltar quien lo libere nuevamente a este pedofilo enfermo.
 
Re: Pongale cara a Zakarach

JAJAJAJ
TAN BUENAS LAS FOTOS

TA PA PORTADA TC RECULIAO
AVISPATE TONTO HUEON, NO VAYAI A REPETIR LO MISMO QUE EL GATO CONCHESUMADRE !!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Pongale cara a Zakarach

lentes-22.jpg


AQUI CASI PARECE TALIBAN
JAJAJAJAJAJA
O TURCO
 
Insólito el solo hecho de no haberse percatado que no acudió a firmar durante más de 50 días :nonono: :lol2:

Ahora que investigaciones tome cursos de photoshop intensivo, no se, un total training CS, porque son como la mierda, y esto es realmente patético :rofl:

Espero de todo corazón que lo encuentren, pero ahogado dentro de un desague de algún zanjón.
 
Volver
Arriba