• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pongale nota

la cagaste culiao ! ... esa wea es cruel... ojala fuerai vo el weon ke se esta cayendo... pa erradicar del mundo a weones como vo... PELOTUO !
 
Mira tonto reconchetumadre, como se te ocurre sapo culiao, reirte de estas cosas. Sólo un enfermo del hoyo como vos, limitado culiao, puede pensar que esta wea es divertida. Lo peor de todo es que un par de xuxasdesumadres como vos entran en tu juego, mateweas. Por que no poni una foto tuya agarrandote un coco en una puerta y enterrandote un palo de escoba en el culo .No te digo Hijo e Puta por que ellas merecen mas respeto que vos. Saquen a este culiao de aqui
 
a ke son kuatikos los weones, doble estandar de mierda, me tinka que se cagaron de la risa y andan poniendo weas , hay que ser sinceros, me rei kaleta pero igual me siento mal , pero asi es esta wea ,es libre de opinion, asi que todos los weones chupenpe el pico
 

URGENTE BANNER PAL WEA!!!!!!! MATEN A TODOS ESTOS WEONES, UNA WEA ES PASARLA BIEN Y REIRSE, OTRA ES WEAR A GENTE QUE NO PUEDE SACARTE LA CONCHETUMARE!!!!!!!!!

SAPO KLIAO
 
porfa cierren el tema este weon se paso CON LA WEA QUE ANDAI JUGANDO , EN VEZ DE WEAR APORTA ALGO MIERDA. :luigi:
 
Say Wn Te Vamos A Tirar De Ese Mismo Piso A Voz Pero Yo Personalmente Te Esperare En La Caida Con Mi Corneta Erecta Y Caigas Ensartado En Mi Corneta...

No Puedes Estar Weiando Con Esa Foto Sacoweaaaaaaa.
 
La cagaste hijo de perra, ojala estuvierai en esa situacion.... maricon culiao

BORREN EL TEMA!
 
y hay como 3 xuxesumadres q le siguen las de arriba al enfermo de mierda...mal parido y la reconchetumare andate a alguna parte donde les guste tu sentido del humor culiao. acá no le gustó a nadie... pajaron y la maldita perra q te recontramalparió. con ese sentido del humor me imagino los jugos culiaos q tenis q dar en los carretes.
por ultimo recontraylaxuxadelaputadetumadrequeteparió, me serviste para desahogarme por la cagá de dia q tuve.


:toing: el pico hijo de prostituta y los wueones q le siguen la corriente
 
Te gustaria mate guea, que fuera un familiar tuyo se hubiera caido asi, k guea teni en la cabeza conchetumare........
 
Jamas Wei Con Algo Asi Descerebrao Reculiao, Ojala Tiren A Tu Hermana De Ese Mismo Piso Y La Dejen Caer Sobre La Tonta Callampa Cosa Que La Parta En Dos Pa Despues Ir A Tirarle Limon Chucherumare!!! Aver Si Te Rei Mongolico Hijo De La Gran Perra Culia De San Camilo!!!!!!!!!!!

E Disho!!
 
yo le pongo una pata en el hocico al q posteo esta wea.....
sapo reculiao aweonao ........
 
Volver
Arriba