• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poniendo a prueba la mufa antroniana: Justin Trudeau y su familia se mudan a un lugar secreto debido a las protestas de los camioneros

wn los qls tan todos vacunados, el problema es q ya esta weno de cierres sobretodo ya q la enfermedad culia a estas alturas no te hace nada

Por ahí va la cosa, la libertad es sagrada pa estos wns y el gobierno de a poco ha ido apretando para que los que aún quedan sin vacunarse lo hagan.

Todo iba relativamente "bien" hasta que apretaron a los camioneros que son más choros y ahora tienen una protesta masiva de camioneros + gente de a pie + wns freaks.

Igual Ottawa está "relativamente cerca" de acá y el viernes de regreso a Montreal vimos la caravana de camiones con dirección al parlamento.

Desabastecimiento por estos lados no se ha visto pero igual asegure 2 de whisky de litro.

Por ahí va la cosa, la libertad es sagrada pa estos wns y el gobierno de a poco ha ido apretando para que los que aún quedan sin vacunarse lo hagan.

Todo iba relativamente "bien" hasta que apretaron a los camioneros que son más choros y ahora tienen una protesta masiva de camioneros + gente de a pie + wns freaks.

Igual Ottawa está "relativamente cerca" de acá y el viernes de regreso a Montreal vimos la caravana de camiones con dirección al parlamento.

Desabastecimiento por estos lados no se ha visto pero igual asegure 2 de whisky de litro.
Perro se te olvida de que han vuelto los toques de queda, el cierre de bares,cines, restaurantes y gimnasios algo que a estas alturas con la cantidad de gente vacunada no tiene sentido por parte de las autoridades funcionar como si no existiera vacuna alguna.
De hecho al hacer una 'regresion' en salud publica ( toque de queda y cierre de negocios) le dieron a entender a la gente de que ' la vacuna no funciona ' aunque estemos hablando de un virus que al igual que los virus de resfrio requiere revacunacion anual para cierta parte de la poblacion .

Perro se te olvida de que han vuelto los toques de queda, el cierre de bares,cines, restaurantes y gimnasios algo que a estas alturas con la cantidad de gente vacunada no tiene sentido por parte de las autoridades funcionar como si no existiera vacuna alguna.
De hecho al hacer una 'regresion' en salud publica ( toque de queda y cierre de negocios) le dieron a entender a la gente de que ' la vacuna no funciona ' aunque estemos hablando de un virus que al igual que los virus de resfrio requiere revacunacion anual para cierta parte de la poblacion .

No sé wn, las medidas son iguales en todos lados, colapsan los hospitales y comienzan las restricciones. No sé si eso da a entender algo, considerando que la gente común de acá razona de manera lógica y que la última variante dejó la zorra y media, es un hecho.

De todas maneras sea cual sea el motivo, la gente está agotada y es comprensible. Incluso yo, como canadiense, abogo por la reapertura de todo sin restricciones, teniendo en cuenta lo débil que es el omicrón y la cantidad de contagiados por su causa (lo tuvimos en la casa y no pasó de un resfrío con algunos síntomas mucho más leves del covid original, como el dolor en las articulaciones y el cansancio).

Me suena a una wea pre armada tipo estallido social, estallido colombiano, black live matters etc etc etc

Ya está bueno que paren el hueveo con el coronavirus. Al final nunca fue tan terrible como lo pintaron el gobierno y sobre todo los medios. Rapiña uso esta mierda para mantenerse en el cargo por miedo a la insurrección revolucionaria.
Está claro pero hay tanto cobarde que no lo ve así que hay que esperar un poco más, aparte siguieron comprando vacunas y supongo que deben justificar esto último metiendo más agujas en los que quieran tener un pase para ir a un restaurante.
Post automatically merged:

Me suena a una wea pre armada tipo estallido social, estallido colombiano, black live matters etc etc etc
No lo creo, allá la gente está realmente aburrida por esta situación y el rubro que está manejando el tema en general está formado por gente de trabajo y no los típicos individuos que se meten en movimientos como los que mencionaste ya que si fuera así, el primer ministro pasado a miel de arce apoyaría la manifestación en lugar de arrancar.
Post automatically merged:

wn los qls tan todos vacunados, el problema es q ya esta weno de cierres sobretodo ya q la enfermedad culia a estas alturas no te hace nada
Hay gente sin vacunar, allá se puede hablar con más lógica y el tema es tu libertad para decidir pincharte o no a diferencia de este lado del mundo, donde si no lo haces te llaman antivacunas y gorrito de aluminio.
Y yo creía que Canda era un país castrado al NOM
Los jóvenes en muchos lados son así pero aún quedan de esos canadienses curtidos a lo Jeremiah Johnson.
Ojalá que hagan cagar al maricon mostazero tambien los camioneros desde marzo.
Me acordé de la canción de Los Picantes.

Última edición:
Están sitiando el parlamento y no se moverán hasta que se levanten las restricciones covid. Trudeau salio arrancando como el maricón pusilanime que es. El movimiento agarro mucha fuerza y el Pueblo está con ellos. Es un Convoy de al menos 70 kilometros de largo. Bla bla...

Elon Musk apoya a los camioneros canadienses y Tú antroniano con quien vas? :ear:

:avion:

--------------------------
Titulo editado por admin.
Motivo: no se entendía ni una mierda. Ni piemti es tan ahueonao para poner títulos..... bueno si, piemti es ahueonao.

Canadiences ql cuck, les quitaron a sus hijos para hormonarlos y meterles toda la agenda homosexual y les importo una raja. esta wea es lo mismo, apuesto que queda en nada.

No sé wn, las medidas son iguales en todos lados, colapsan los hospitales y comienzan las restricciones. No sé si eso da a entender algo, considerando que la gente común de acá razona de manera lógica y que la última variante dejó la zorra y media, es un hecho.

De todas maneras sea cual sea el motivo, la gente está agotada y es comprensible. Incluso yo, como canadiense, abogo por la reapertura de todo sin restricciones, teniendo en cuenta lo débil que es el omicrón y la cantidad de contagiados por su causa (lo tuvimos en la casa y no pasó de un resfrío con algunos síntomas mucho más leves del covid original, como el dolor en las articulaciones y el cansancio).
Puta no se que tan asi sea.

Estoy sorprendido con Quebec. El premier que eligieron ha sido mas intransigente que la chucha. Hasta toques de queda wn :ohno:.

En Ontario, por ejemplo, la wea no se justifica. Solo meten cuco con la cantidad de casos positivos, pero eso da lo mismo si no pasan de un resfriado cagon. Los servicios de salud no estan colapsados con pacientes con Covid. El problema actual es que hay mucho trabajador de la salud contagiado asi que hay menos personal disponible. Asi y todo no se justifica haber metido restricciones esta ultima vez.

Eso si hay elecciones en Mayo, asi que obviamente y casi como por arte de magia todo va a estar mucho mas piola para esas fechas... pero Pascua es en Abril, asi que por esas fechas nos tendremos que comer mas restricciones de nuevo. Personalmente espero que Ford salga cagando y pierda. El atado es que la siguiente opcion (Horwath) chao, partido liberal no existe, Green Party es la unica alternativa que salva, pero con muy pocas opciones reales.

Hasta el hoyo.

Última edición:
Igual los camioneros me pueden chupar la callampa con alevosia y desenfreno.

Los wnes solo reaccionaron ahora que les apretaron la correa, pero hasta ahora estuvieron super mansos. Me paso por la raja sus balbuceos sobre la libertad y eso de jugarselas por todos los canadienses. Esa no es mas que una patraña cagona para ganar adherentes en una accion cuyas consecuencias inevitablemente nos afectaria a todos. Basicamente nos esgrimen como razon, pero esoes brutalmente deshonesto.

Que tengan razon o no es otro asunto. A mi no me vienen con patrañas. Esta wea no es por mi ni por mis vecinos, es por y para los camioneros nada mas.

Ese es el mundo de hoy. Cada uno debe velar por si mismo, y usar al resto en el proceso si es necesario. Claramente para todos estos hijos de puta el fin justifica los medios.

Puta no se que tan asi sea.

Estoy sorprendido con Quebec. El premier que eligieron ha sido mas intransigente que la chucha. Hasta toques de queda wn :ohno:.

En Ontario, por ejemplo, la wea no se justifica. Solo meten cuco con la cantidad de casos positivos, pero eso da lo mismo si no pasan de un resfriado cagon. Los servicios de salud no estan colapsados con pacientes con Covid. El problema actual es que hay mucho trabajador de la salud contagiado asi que hay menos personal disponible. Asi y todo no se justifica haber metido restricciones esta ultima vez.

Eso si hay elecciones en Mayo, asi que obviamente y casi como por arte de magia todo va a estar mucho mas piola para esas fechas... pero Pascua es en Abril, asi que por esas fechas nos tendremos que comer mas restricciones de nuevo. Personalmente espero que Ford salga cagando y pierda. El atado es que la siguiente opcion (Horwath) chao, partido liberal no existe, Green Party es la unica alternativa que salva, pero con muy pocas opciones reales.

Hasta el hoyo.

Acá pegó muy fuerte el Omicrón, eso llevó a las medidas. Exageradas? no se po wn, no zoi 100-tífiko :hands:

Como ejemplo, mi profesor de francés se contagio y quedó pal pico, su señora al hospital y yo con una simple gripe con dolor de cuerpo, a la antigua. Igual es gordo el wn pero en los límites "normales", es decir, el bicharraco sigue pegando fuerte en ciertas personas.

Del tema político no estoy muy al tanto.

Volver