• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poniendo a prueba la mufa antroniana: Justin Trudeau y su familia se mudan a un lugar secreto debido a las protestas de los camioneros

Igual los camioneros me pueden chupar la callampa con alevosia y desenfreno.

Los wnes solo reaccionaron ahora que les apretaron la correa, pero hasta ahora estuvieron super mansos. Me paso por la raja sus balbuceos sobre la libertad y eso de jugarselas por todos los canadienses. Esa no es mas que una patraña cagona para ganar adherentes en una accion cuyas consecuencias inevitablemente nos afectaria a todos. Basicamente nos esgrimen como razon, pero esoes brutalmente deshonesto.

Que tengan razon o no es otro asunto. A mi no me vienen con patrañas. Esta wea no es por mi ni por mis vecinos, es por y para los camioneros nada mas.

Ese es el mundo de hoy. Cada uno debe velar por si mismo, y usar al resto en el proceso si es necesario. Claramente para todos estos hijos de puta el fin justifica los medios.

Hubieran sido afroamericanos protestando estarías con el ano dilatado dándoles el apoyo mientras queman y saquean.

Pero como son camioneros blancos "de deressha" apoyados por Trump los críticas.

Hubieran sido afroamericanos protestando estarías con el ano dilatado dándoles el apoyo mientras queman y saquean.

Pero como son camioneros blancos "de deressha" apoyados por Trump los críticas.
Oh el conchesumadre estupido :lol2:

Parece mas caricatura que otra cosa. Me cuesta aceptar que haya gente con un razonamiento tan limitado.

No he criticado lo que estan haciendo. Estoy destacando sus motivaciones que no tienen que ver con dar la cara por todos los canadienses, sino que son una reaccion (justificada si se quiere) ante algo que les afecta directamente.

Les deseo suerte en su lucha, pero que no se abanderen conmigo, porque esa lucha es por y para ellos. Lo demas es challa.

Post automatically merged:

Acá pegó muy fuerte el Omicrón, eso llevó a las medidas. Exageradas? no se po wn, no zoi 100-tífiko :hands:

Como ejemplo, mi profesor de francés se contagio y quedó pal pico, su señora al hospital y yo con una simple gripe con dolor de cuerpo, a la antigua. Igual es gordo el wn pero en los límites "normales", es decir, el bicharraco sigue pegando fuerte en ciertas personas.

Del tema político no estoy muy al tanto.

Puta, al final es una loteria. Al menos por este lado, los mas expuestos son los que tienen co-morbilidades y no vacunados. Para la gran mayoria no pasa de un par de dias sintiendose resfriado o con gripe.

Sobre lo adecuado o eficiente de las medidas, no sabria opinar con datos duros, pero de que se han quitado libertades es innegable y preocupante, aunque si sirve de consuelo, ese es un tema global. Aqui por suerte los mismos pacos mandaron a la mierda al premier cuando trataron de pasar colado el control de identidad como medida anti-covid.

Última edición:
Los presidentes suelen ser unos completos ignorante en temas de logística y transporte, por eso Macron y Trudeau están todos cagados. La misma Inglaterra con Johnson, idem.

El tema se puede resumir que si el ql. no garantiza la cadena de suministros del país, hace que la economía caiga en un caos y colapso.

448867ef4e9efe90eff8cb4a4bcba16284c1ddb2.jpg

Acá pegó muy fuerte el Omicrón, eso llevó a las medidas. Exageradas? no se po wn, no zoi 100-tífiko :hands:

Como ejemplo, mi profesor de francés se contagio y quedó pal pico, su señora al hospital y yo con una simple gripe con dolor de cuerpo, a la antigua. Igual es gordo el wn pero en los límites "normales", es decir, el bicharraco sigue pegando fuerte en ciertas personas.

Del tema político no estoy muy al tanto.

Como menciona @chriztobal el Premier de Quebec François Legault ha instaurado toques de queda varias veces en toda la provincia.
Han sido al menos 3 donde la primera duro meses y la gente durante el verano 2021 se manifesto bastante en las calles. Revisando paginas oficiales las restricciones se mantuvieron hasta en Octubre 2021, donde permitieron el aumento de personas en restaurantes y bares. Eso les duro hasta mediados de Diciembre 2021 donde volvieron las medidas draconianas y para Diciembre 31 2021 se habia ya instalado nuevamente el toque de queda desde las 10pm hasta las 5 AM del dia siguiente ( sip, les cagaron las fiestas de agno nuevo).

(como estoy casi listo para mudarme a los suburbios de Quebec City desde Chicago Illinois tengo que informarme )

En el caso de Ontario las medidas han sido fuertes estas no fueron tan draconianas, de hecho supe de que los bares cerraron todo Enero 2022 y que vuelven a abrir a mediados de Febrero

los canadienses son unos maricones de mierda, al otro lado de la frontera los mexicanos no les compran a los yankees, pero estos maricosnes por no tener problemas o un mexico, se bajaron los pantalones, puras colonias holandesas y francesas mariconas que salieron arrancando con george washington, se fueron a esconder a mexico, y los hecharon igual a los maricones. EL CANADIENSE NO PELEA, ES MARICON SONRRIENTE.

los canadienses son unos maricones de mierda, al otro lado de la frontera los mexicanos no les compran a los yankees, pero estos maricosnes por no tener problemas o un mexico, se bajaron los pantalones, puras colonias holandesas y francesas mariconas que salieron arrancando con george washington, se fueron a esconder a mexico, y los hecharon igual a los maricones. EL CANADIENSE NO PELEA, ES MARICON SONRRIENTE.

me cuesta creer que un pais que se volcó casi completamente a la guerra en la segunda guerra mundial sea así como usted lo pinta.

Volver