• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popular Youtubero español se pasa la camiseta de Chile por el ...

VÁYANSE A LA CHÚCHA ENTONCES MARICONES CTM, VIENE UN EXTRANJERO Y LE CHUPAN EL PICO AL TOQUE, LE PRENDEN VELAS Y TODA LA WEA, ME AVERGUENZO DE SER COMPATRIOTAS DE USTEDES PUSILÁNIMES CTM... AMANTES DEL PICO DE LOS GRINGOS.
 
Lo único que se de España es que los eliminamos del Mundial :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk
 
es la polera del equipo , ni que fuera la bandera :awesomehands:

igual me caen mal los españoles levantados de raja por ser coños:troll:
 
4271072
 
No vale la pena ir al aeropuerto a esperar a golpearlo, es un pobre weon y no vale la pena ensuciarse las manos :cafe3:
 
Bueno..yo cache la historia...y todo inicia con la historia de vadoc sobre el caso pedofilia...
La wea es que cuando salieronn los videos de iori8bit acusando a vardoc de pedobear..y vardoc responde con otro video...un youtuber mexicano llamado "mexivergas" pregunta que era "jotear" y "pololear"... y ese wn de wishimishu le responde a mexivergas que no sabe mucho a pesar de haber venido a chile porque los chilenos "hablan como deficientes"... en eso el youtuber chile "xodaaa" le responde que era una falta de respeto siendo que hace poco estubo en Chile.... y este wn de wishimishu le envia un twiter a xoda pidiendole disculpa "hagamos las paces" adjuntando dicha foto (la primera)...y de ahi siguio la pelea.... luego poco a poco se fueron borrando los mensajes...


sale a la calle guaton qliao-.

:lol2:
 
Volver
Arriba