• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popular Youtubero español se pasa la camiseta de Chile por el ...

Gracias amigos de El Antro por permitirme publicar este post que fue borrado en el foro Portal...porque al aparecer son muy mamones.

Qué les parece. Ya no hay respeto. Pareciera que por el rating todo vale. Aquí les dejo la foto del famoso 'Youtuber' español Wismichu, en la cual se pasa la polera de Chile... bueno, una imagen vale más que mil palabras.

Según lo que aparece en su Twitter, estuvo hace poco en Chile y planea venir de nuevo. Ahí habría que ir a esperarlo al aeropuerto...


20hq8w1.jpg

1415640338292.gif


ni en pelea de ornitorrincos ese washo culiao

Bueno..yo cache la historia...y todo inicia con la historia de vadoc sobre el caso pedofilia...
La wea es que cuando salieronn los videos de iori8bit acusando a vardoc de pedobear..y vardoc responde con otro video...un youtuber mexicano llamado "mexivergas" pregunta que era "jotear" y "pololear"... y ese wn de wishimishu le responde a mexivergas que no sabe mucho a pesar de haber venido a chile porque los chilenos "hablan como deficientes"... en eso el youtuber chile "xodaaa" le responde que era una falta de respeto siendo que hace poco estubo en Chile.... y este wn de wishimishu le envia un twiter a xoda pidiendole disculpa "hagamos las paces" adjuntando dicha foto (la primera)...y de ahi siguio la pelea.... luego poco a poco se fueron borrando los mensajes...

no te mueras nunca gordo :idolo:

dime cómo solucionar el problema del disco externo en el note samsung
jbx0Yzo5pkj5hF.PNG
 
Gracias amigos de El Antro por permitirme publicar este post que fue borrado en el foro Portal...porque al aparecer son muy mamones.

Qué les parece. Ya no hay respeto. Pareciera que por el rating todo vale. Aquí les dejo la foto del famoso 'Youtuber' español Wismichu, en la cual se pasa la polera de Chile... bueno, una imagen vale más que mil palabras.

Según lo que aparece en su Twitter, estuvo hace poco en Chile y planea venir de nuevo. Ahí habría que ir a esperarlo al aeropuerto...


20hq8w1.jpg

Hermano acá los hueones del foro no saben qe es dar la vida por los colores, cacha que tienen de ídolo a un viejo culiao medio travesti :lol2:, estai perdiendo el tiempo, ya lo decia benedetti 'como vas a saber, amigo mio, que es la vida si nunca rescataste un trapo de la contra con punzones encoshinaos con ajo'

*LoS EbRiOs*MAIPXC*Novita Inmortal*

Te vamo a ponerte un tema chuchaetumare


m.youtube.com/watch?v=MUUrW7xJSw4
 
Gracias amigos de El Antro por permitirme publicar este post que fue borrado en el foro Portal...porque al aparecer son muy mamones.
Qué les parece. Ya no hay respeto. Pareciera que por el rating todo vale. Aquí les dejo la foto del famoso 'Youtuber' español Wismichu, en la cual se pasa la polera de Chile... bueno, una imagen vale más que mil palabras.
Según lo que aparece en su Twitter, estuvo hace poco en Chile y planea venir de nuevo. Ahí habría que ir a esperarlo al aeropuerto...
20hq8w1.jpg
Hermano acá los hueones del foro no saben qe es dar la vida por los colores, cacha que tienen de ídolo a un viejo culiao medio travesti :lol2:, estai perdiendo el tiempo, ya lo decia benedetti 'como vas a saber, amigo mio, que es la vida si nunca rescataste un trapo de la contra con punzones encoshinaos con ajo'
*LoS EbRiOs*MAIPXC*Novita Inmortal*
Te vamo a ponerte un tema chuchaetumare
m.youtube.com/watch?v=MUUrW7xJSw4
jrIIRnHx9uEix.PNG
 
Espera... un español que se cree malo hace un video hueveando con una camiseta,

y la mejor forma de vengarse, es primero viendo el video para indignarnos, haciendo que el weon que se burla de Chile gane plata..

a esa clase de weones no hay que darle tribuna, que los youtubers peleen entre ellos no más. :hands:
 
por qué odian a los chilenos ???????????????????
 
por último que compre una camiseta original el ql :lol2: ............y no esas webás tipo four xDDD......................
 
Que mas se puede esperar de un español muerto de hambre :hands:
 
:gaiahello: Ayyyyyy un weon que nadie conoce me tocó mi país que ofendido estoy hagamosle una funa :gaiahello:
Patético reculiao.
 
Gracias amigos de El Antro por permitirme publicar este post que fue borrado en el foro Portal...porque al aparecer son muy mamones.

Qué les parece. Ya no hay respeto. Pareciera que por el rating todo vale. Aquí les dejo la foto del famoso 'Youtuber' español Wismichu, en la cual se pasa la polera de Chile... bueno, una imagen vale más que mil palabras.

Según lo que aparece en su Twitter, estuvo hace poco en Chile y planea venir de nuevo. Ahí habría que ir a esperarlo al aeropuerto...


20hq8w1.jpg

21njqrd.jpg

206ge49.jpg

de75ds.jpg

x2jo5l.jpg

2la8nqr.jpg

29xf95z.jpg

2mffzhe.jpg

29njaxw.jpg

vxg7rd.jpg
 
Última edición:
:maestro: Pendejos, haciendo temas estupidos desde que salen de clases.

Idolatrar un deporte que no nos ha dado títulos, ignorar deportes que nos han dado premios itnernacionales :nonono:

:maestro: Nos ganamos el respeto internacional de las otras selecciones, si le HUBIERAMOS GANADO a Brasil en su casa ahi SI GANAMOS el respeto internacional, sacos de weas! :nonono:

Me gusta el fútbol, pero eso no me quita la vision de los otros deportes.

Lo único que me acuerdo de España es el 0-2 que le puso la Roja en Brasil '14 :lol2:

Slds.-
 
Mandenle mas camisetas y banderas chilenas para que se limpie la raja :biggrin: no tienen ningún otro uso esos trapos indecentes :lol2:
 
Volver
Arriba