• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de la boleta se puede denunciar el sii hace su pega si recibe denuncias por montón hacen su pega más rápido.

Es una pena que en el sii sean tan racistas como yo.

Lo del carnet y de la cuenta rut como va? Ya esta bloqueado? El telefono también se puede bloquear...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
:pedobearohmy:
Que chucha, la guagua no es ni de ella y como que la besa en la boca y deja que le agarre las tetas :lol2:
 
Va a terminar cerrando la cuenta de failbook, se la están haciendo mierda.
 
Va a terminar cerrando la cuenta de failbook, se la están haciendo mierda.

La gente ultimamente es tan weona que confunde ser racista y xenofobo con dejar que el resto trapee el piso contigo impunemente. La weona es toxica, está pitiá, se quiere apropiar de una guagua ajena, tiene conductas medias pedo :ohno:, es pitiá brigidamente :lol2:

Si la negra culia cierra el face va a ser por alumbrada, no por racismo.
 
Lo de la boleta se puede denunciar el sii hace su pega si recibe denuncias por montón hacen su pega más rápido.

Es una pena que en el sii sean tan racistas como yo.

Lo del carnet y de la cuenta rut como va? Ya esta bloqueado? El telefono también se puede bloquear...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
carnet y cuenta rut listo :awesome:
 
Creo que esto se pondra weno :lol2:
Por lo general la gente habla mierda del pais y a nadie le importa, pero que lo diga una negra es como un aji en culo ( y no solo aqui)

no es solo eso , la gente anda con la mierda revuelta por el incendio

tenemos que colocar un cronometro...
 

Bekytarebe Verve


Que alguien la contacte y le pregunte por el caso de la guagua...ojalá un clon serio como medio de comunicacion :troll:

respecto de ella, se ve que es un decir , estuv viendo su face, está harto cagada esa weona tambien (del mate) ademas dice que viajó a cuidarlo 300 km , lo que no es indicativo de que sea su hijo o un hijo cercano.

ademas por las fechas si fuera verdad lo de un secuestro de menores estaria el facebook tapado en webás
 
Sick-Laugh-GIF.gif


csm weon :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba