• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poquito a poquito mostrando las uñas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM chile está lleno de antroneros jajajajja

Luis Jorge oliver
Pobre negra? Siempre será eso..una negra..qué feo quedarse en u. Lugar que siempre será discriminada por negra y colombiana?? Sus hijos igual lo serán...seguro quédate...pero nunca serás feliz..

he estado siguiendo los comentarios y 9 de cada 10 son racistss o despectivos jajajajja y las chilenas de clase media y baja están furia jajajajja hoy es un buen día y eso que partió como las weas

Pero según el gobierno, chile apoya y quiere más migrantes

:clapclap:

En Países de Europa es igual. Mientras los gobiernos venden la pomada de la multiculturalidad, el perraje se opone. Si mal no recuerdo, en Francia cerca del 60% dela población está en contra de la inmigración

Nunca habia compartido con colombianos hasta hace un tiempo que me tope en un camping con un lote de como 20, pusieron música TODA la noche, gritos, escándalo, no dejaron dormir a nadie, en la mañana como a las 9 empezaron a webiar de nuevo, no respetaron a nadie que les pidió que apagaran o le bajaran a su weá y mas encima son super choros y prepotentes. Tuvimos que pescar nuestras cosas y mandarnos a cambiar porque ya era insoportable estar ahí.

:monomeon: Bueno pues
:monomeon: Joeputa
:monomeon: berraco
:monomeon: colombianos culiaos

:lol2:
Julio Adolfo González
Estás en MI PAÍS negra hedionda y pasada a pico.....Muerta de hambre cdtm.....Estás llena de cadenas y fierros sin darte cuenta....signo de esclavitud pajarona de mierda...eso es lo que siempre serás.....una vulgar ESCLAVA.....Púdrete cochina...en nuestro Chile nadie nos amenaza.......putita colombiana.....

una de las capturas dice "Nacionalizada"

Está nacionalizada chilena y ahora se pasea por el mundo con pasaporte chileno :ohno::

fuentes_0951.jpg

Alguien debería hacerse presente con esta información en su face, y en el grupo "colombianos en chile" que es donde también anda weveando :buenaonda:
ya los pusieron, en la mañana, pero los borra a cada rato.

buen tema, pero yo creo que ya fue, la mina en estos momentos debe estar mas urgida que la cresta tratando de desbloquear su cuenta Rut y su carnet de identidad... barata no la saco la negra culia con pinta de maraca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver