• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por «ideología»: Las Condes deja sin financiamiento a 31 Minutos y otras obras culturales

Desde que lograron derechos de transmisión en Nickelodeon, que se vayan a la chucha si quiere plata estatal

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Como va a ser tanta la codicia de estos weones, que ni siquiera dejan espacio a sus compañeres pobres.... weones canallas, y más encima reclaman.

Bien quitado el financiamiento a esos weones de 31 minutos. Guaton Salinas no aprende.
 
Monos culiaos.
Como fui un pendejo de "esa generacion" debo de admitir que estas weás estaban por todos lados, en el colegio se cantaban sus canciones o se hablabá de los personajes, fue verdaderamente un HIT y cuando salio la película (ya tenia pelos en los cocos a sí que me importaba un pico) también fue un HITAZO creo yo, aunque quedo olvidada rápidamente, metieron personajes muy callamperos creo recordar :hmm: :sisi:

La mayoría de los pendejos se acuerdan más de las canciones o las notas producidas por el conejo rojo ( :lol2: ) Juan Carlos Bodoqué, o weás muy especificas, todo lo demás era pura mierda o weás simplemente irrelevantes que rellenaban el segmento, las diversas intervenciones o las entrevistas del microfono por ejemplo.

La cosa es, que estas weás siempre han sido grito y plata en tanto a mercadotecnía, sacaban CD musicales, articulos con la marca y creo ver peluches también.
Que ahora huevén con que les quiten el financiamento publico es solo para llenarsé de platita aún más. Zurdos qlaos y sus volteretas continuas, no que ellos son los más bacanes de todo el mundo, que lo hacen por el amor al arte?? Estoy casi seguro que entre todos los wns que producen y actuan en esa weá pueden facilmente autofinanciarsé el programa por 20 años más pero obviamente esa weá seria un gasto de platita considerable y papí estado debe de financiarlos porque son shuer culturaleh...

Ahora de ideologias, yo solo me acuerdo de las canciones, todo lo demás simplemente se borraron de mi mente... Puede que existan analogías, como las enseñansas del calcetin culiao con Rombos Mán, yo creo que si un weón se embetuna viendo estos monos qlaos más que una analogía puede sacar, pero como son weás "insuinadas" o con una doble trama segun el contexto de edad donde entra el juego la sutiliza, un niño perfectamente esquivaria toda esa caca.

La unica weá politizada que recuerdo era esa cancion de "Mi tio vende TELES" pero esa weá más que hablar de los comunachooo y el allendeh le tira mierda directamente a la televisión, siendo ironico porque estos monos saltaron a la fama directamentne por la TV Nacional y Publica.

PS: Me siw mal :lol3:
 
31 Minutos ya debiese ser una marca que se autofinancia po weon a estas alturas, más aún conociendo a los rostros que trabajan ahí.

:burlones: seguir chupando de plata estatal

A trabajar flojos de mierda

Eso pensaba , como chucha no son autogestion ya , con la porrada de años que llevan al aire y repeticiones ? Hace rato son marca yapo ..o no :mmm:
 
Al final igual van hacer su show de mierda, no que no tenían plata blabla dudo que cerró navia los esté auspiciando wns cara de raja los wns alegan que la tv es una mierda lo cuál es verdad pero su discurso es puro panfleto zurdo :hands:
 
lei melnick y se me vino a la cabeza el holocuasto... por que Hitler ctm no terminaste la pega !!???

:nonono:
 
No son 31 minutos son 31 años :grito:
Post automatically merged:

Todavía recuerdo cuando viví donde un primo hace años atrás en ñuñoa jajajaja el wn practicamente me obligaba a ver esa mierda con su hijo ajajaj al final no aguante ningún minuto y me retire
Post automatically merged:

31 minutos suma y sigue con merchandising sobrevalorado... Y aún así quieren mamar la tetita de las munis :hands:




Y no hay post de productos de ellos que no tenga el comentario culero de las tierras de SRL... "Y en Mexico, cuándo? :sm: "

Jjajajaa

Ir a votar dinero en weas pencas sin ningún brillo a mi hijo le prohíbo que vea esa mierda…. Soyera
Post automatically merged:

No se sorprendan. El arte también es política.

Por qué creen ustedes que la mayoría de los fondart son de temáticas de la dictadura? No hacemos tallas o memes de Artés en propaganda norcoreana? O esos poster de Volkswagen o de la familia alemana con varios hijos?
Todas esas weás son expresiones del arte nacional.
Ahora, yo creo que más que "dejar sin financiamiento" que en realidad es censura, lo que habría que hacer es combatir ese arte con otra expresión artísticopolítica.

Muy difícil para el basural liberal que es la derecha chilena, por cierto.
Estos zurdos qls no tienen otra temática siempre meten mierda política en sus cagaadas de arte, existen muchos temas y la única wea que tienen en su cerebro es mierdaaaaaa sin creatividad
 
Última edición:
Gracias a Dios que nunca me gustó ese programa de pendex, en esa época yo prefería ver cosas gringas y uno que otro anime por ETC antes que el canal se volviera Soyero con weonas horrendas de pelos arcoiris.

Y a este punto ya no me sorprendería que otras producciones infantiles chilenas como Diego y glot se hayan vuelto soyeras también.


:maestro: ETC y bloques infantiles de TV abierta de los 2000's


:monomeon:aplaplac y tv educa chile con su contenido zurdo constituyente a cagar
 
Monos culiao con sus wea cagandole la sesera a los cabros chicos con la ideologia.
 
Las primeras 2 temporadas fueron buenas, despues :babeando:

31 Minutos lleva casi 20 años de vigencia, teniendo harta mercadotecnia y realizando giras y recitales a nivel latinoamericano y se quejan de que les quitaron el financiamiento?

Váyanse a la mierda care rajas CONCHETUMARE :lol2:
 
Volver
Arriba