• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Críticas Del Gobierno Renunció Director De Tvn, Piñera Pondrá A Socio De Hinzpeter En El Cargo

Jaja ahora mostrarán que está lloviendo cuando esté el carro lanza aguas dejando la cagá.
 
uyyyyyyyy que terribleeeeeeeeeee, alguien por favor quiere pensar en los niños!!!

noticia culia irrelevante, anda a llorar a otro lado resentio culiao

Cómo va a ser irrelevante, orate de mierda?

Y mira las estupideces que pones, no puedes hilvanar más de 5 palabras sin empezar a hablar otra cosa totalmente distinta. Parecen los gritos de vieja facha de pobla.
 
Cómo va a ser irrelevante, orate de mierda?

Y mira las estupideces que pones, no puedes hilvanar más de 5 palabras sin empezar a hablar otra cosa totalmente distinta. Parecen los gritos de vieja facha de pobla.

sigue viviendo del odio :hands:
 
Dan puras weas en la tv, :idolo: la tarde entretenida, documentales.. :viejo:
 
Ahora las noticias serán SUPER OBJETIVAS!!
Pfffff... como si las noticias de TVN hubiesen sido antes de ahora taaaaaan objetivas... :rolleyes:
A tomar nota :zippy: : TVN desde sus inicios y hasta el día de ayer, siempre a sido un canal objetivo e imparcial... :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez: :rofl: :lol2: :risa:
Y según los marxtistomamones algunos fue objetivo solo desde 1990 a 2010 :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez:

724839lol2gigante.gif


:cafe3:
 
Pfffff... como si las noticias de TVN hubiesen sido antes de ahora taaaaaan objetivas... :rolleyes:
A tomar nota :zippy: : TVN desde sus inicios y hasta el día de ayer, siempre a sido un canal objetivo e imparcial... :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez: :rofl: :lol2: :risa:
Y según los marxtistomamones algunos fue objetivo solo desde 1990 a 2010 :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez:

724839lol2gigante.gif


:cafe3:


No.

TVN ha sido el brazo comunicacional de la Concertación durante ese tiempo. Ha defendido sus intereses y sus posturas políticas... por lo tanto poco y nada tiene que ver con marxistas :retard:

Aweonado.
 
Pfffff... como si las noticias de TVN hubiesen sido antes de ahora taaaaaan objetivas... :rolleyes:
A tomar nota :zippy: : TVN desde sus inicios y hasta el día de ayer, siempre a sido un canal objetivo e imparcial... :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez: :rofl: :lol2: :risa:
Y según los marxtistomamones algunos fue objetivo solo desde 1990 a 2010 :zippyrevez: :zippytoing: :zippyrevez:

724839lol2gigante.gif


:cafe3:


No.

TVN ha sido el brazo comunicacional de la Concertación durante ese tiempo. Ha defendido sus intereses y sus posturas políticas... por lo tanto poco y nada tiene que ver con marxistas :retard:

Aweonado.
 
No.

TVN ha sido el brazo comunicacional de la Concertación durante ese tiempo. Ha defendido sus intereses y sus posturas políticas... por lo tanto poco y nada tiene que ver con marxistas :retard:

Aweonado.

Wn, qué más le vas a pedir a un imbécil que ve "marxistoides comeguaguas" hasta en la UDI :lol2:

Sky Link :awesomehands:

Y en cuanto al tema, pero si desde que se fundó ese canal que siempre ha sido el brazo armado del gobierno de turno, de qué se extrañan...
 
asi es la democracia señores del gobierno, la dictadura termino hace 22 años ya. La otra vez chadwick criticndo a un medio ingles por que trato de "inepto" a piraña y ahora quieren manipular a TVN :nonono:

terminen con la wea, hagan su pega bien no mas y no los van a criticar, si los critican esta bien, esta es la democracia señores, si los critican estan en su derecho, ustedes hagan su puta pega, sacos de wea.
 
sigue viviendo del odio :hands:

sí, hueón. ahora van a decir que si no eres facho no eres feliz, JAJAJAJAJAJAJAJA.
¿Tienes idea lo que es la agenda setting? Obvio que no sabes. Yo sí, porque trabajo con esos temas, así que sé muy bien lo que significa poner a una momia a taparle los cagazos al gobierno. El payaso estafador como ya no tiene chv, ahora difundirá la estupidez en tvn.

Quizás sea la última vez que te contesto, porque son muy básicas tus respuestas.
Sigue viviendo en la falacia y la ignorancia.

 
y porque estos zurdos culiaos no alegaban lo mismo cuando estaba la concertacion?

acaso solo puede ser el canal del gobierno de turno cuando es de izquierda?
 
y porque estos zurdos culiaos no alegaban lo mismo cuando estaba la concertacion?

acaso solo puede ser el canal del gobierno de turno cuando es de izquierda?

"La Concertación de Izquierda"... este culiao sí que está perdido :lol2:
 
Wn, qué más le vas a pedir a un imbécil que ve "marxistoides comeguaguas" hasta en la UDI :lol2:

Sky Link :awesomehands:

Y en cuanto al tema, pero si desde que se fundó ese canal que siempre ha sido el brazo armado del gobierno de turno, de qué se extrañan...
¿Me trata de imbécil alguien que avala al descerebrado de Lobezzzno, o sea un imbécil de verdad, un enfermo de imbecil, es decir ?

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


Cada huevada que hay que leer. Puta que les duele cuando escribo las verdades :lol2: Pensar que, salvo en esta excepcional ocasión, no tomo para nada en cuenta tus posteos (sería como vivir pendiente y/o tomar en serio de las estupideces de Rocco Locco Nadie o David Chile, es decir: una pérdida de tiempo :lol2:). Esta sería la excepción a la regla, por que tus posteos, para mi, son NADA, NO EXISTEN :tecito:¿Cuando habrá sido la última vez que te leí o respondí? ¿Hace unos 6 años quizá? Cuanto tiempo atrás habrá sido, y cuan intrascendente en mi existencia fue, que ni me acuerdo :hands: Pero por lo que veo vives pendiente de lo que escribo... Pero yo de tus intrínsecamente ridículas y estúpidas respuestas, salvo en esta excepcional ocasión de despedida... NO. ¡Que tragicómico! ¿No? :lol2:

Aparte de imbécil de verdad, eres un patético pendiente de quien no vive pendiente de ti, o sea un pobre y triste weón sin vida :lol2: Resumiendo: Southern Wolf es un verdadero imbécil sin vida :lol2:

Bueno... la misma despedida que ha Rocco Locco Nadie: Hasta Nunca, Nadie versión 2 :lol2:

:cafe3:
 
¿Me trata de imbécil alguien que avala al descerebrado de Lobezzzno, o sea un imbécil de verdad, un enfermo de imbecil, es decir ?

Cada huevada que hay que leer. Puta que les duele cuando escribo las verdades :lol2: Pensar que, salvo en esta excepcional ocación, no tomo para nada en cuenta tus posteos (sería como vivir pendiente y/o tomar en serio de las estupideces de Rocco Locco Nadie o David Chile, es decir: una pérdida de tiempo :lol2:). Esta sería la excepción a la regla, por que tus posteos, para mi, son NADA, NO EXISTEN :tecito:¿Cuando habrá sido la última vez que te leí o respondí? ¿Hace unos 6 años quizá? Cuanto tiempo atrás habrá sido, y cuan intrascendente en mi existencia fue, que ni me acuerdo :hands: Pero por lo que veo vives pendiente de lo que escribo... Pero yo de tus intrínsecamente ridículas y estúpidas respuestas, salvo en esta excepcional ocasión de despedida... NO. ¡Que tragicómico! ¿No? :lol2:

Aparte de imbécil de verdad, eres un patético pendiente de quien no vive pendiente de ti, o sea un pobre y triste weón sin vida :lol2: Resumiendo: Southern Wolf es un verdadero imbécil sin vida :lol2:

Bueno... la misma despedida que ha Rocco Locco Nadie: Hasta Nunca, Nadie versión 2 :lol2:

:cafe3:

Bueno y que tiene que ver eso con la supuesta línea editorial marxista de TVN bajo los gobiernos concertacionistas

:retard:

Me sorprende tu capacidad para inflar la retórica para esconder tu aweonamiento. Si no te salen las ideas de la cabeza... ok, ya sabemos que eres mongólico, pero no gastes energías en emoticones weones: ya entendimos que no tienes nada que decir.
 
Aparte de imbécil de verdad, eres un patético pendiente de quien no vive pendiente de ti, o sea un pobre y triste weón sin vida :lol2: Resumiendo: Southern Wolf es un verdadero imbécil sin vida :lol2:

Esa descripción le queda de cajón a tu amiguito TheClown po :hands:

Y a mi no me puedes decir lo mismo que a Southern_Wolf [decir = emoticon histeria attack]...

Estimado, tiene que tratar de entender a ese pobre pelotudo... Es un marxisto-canuto como Virtuaweahs, que pregona desesperado a los 4 vientos... por Internet... que con las sangrientas y mariconas marxisto-estupideces se hará el Paraíso en la Tierra según promete el profeta Haim Mordechay Kissel Carlos Marx :awesome: que pregona las penas del gulag a todo aquel que no se convierta a su marxistoide credo... :awesome: y por supuesto... que denuncia a los infieles asumiendo el rol de marxisto-inquisidor... :awesome:

Usted sabe estimado que los comunachoides, aunque lo nieguen, siempre han tratado de elevar su anti-religiosa doctrina, que rinde religiosa adoración a la materia :zippyrevez: y mucha veneración a su profeta... :zippymmm:, al inalcanzable rango de su opuesto absoluto: ser una religión de verdad :retard: :quack: :zippyrevez: :lol2:

Los escritos de The Apocasdfqwerty se explican por esa razón :lol2:

Ahora... si quiere entender un poco más las tonteras que escribe The Apocasdfqwerty le invito estimado a releer este par de capítulos de "Perdón por la Izquierda" de Ebbenezer Cunningham:

Lo mejor es el diálogo entre The Apocasdfqwerty o Virtuaweahs el zurdo y el campesino :risa:

Así que... explica el punto concertación = marxismo :retard: de forma objetiva y contrastable sin delirios psicóticos de neo-con no asumido como los que tiene toda [toda = 4 hueones cuando mucho, pero puta que meten bulla] la fauna trve ezpezial que ronda por aquí [y eso es comprobable cuando SIEMPRE en la práctica terminan defendiendo a la derecha actual liberal degenerada decadente de la que reniegan, manga de payasos] o simplemente, menos emoticones de zippy y GTFO.
 
Volver
Arriba