• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por culpa de los weones de los padres: Muere bebé atacada por perro Pitbull en Talca

Si en primer lugar la responsabilidad es de los papás, pero date cuenta sacowea que siempre habrá un detalle que hará explotar a esas bestias, por eso deben estar prohibido, no regulados, prohibidos, no tienen razón de ser más allá del gusto aweonao y flaite de sus dueños

Todo dicho , flaites de mierda , el tío de mi hijo , flaite qliao rancio llevo un bullterrier a su casa , ya tiene un año el weon , no lo veo un mal perro pero es potencialmente una bestia

Una vez me agarre a combo con una de esas weas, despues le pege al dueño. Fue en la ufro al lado de caballo.

Le pege a los dos :cool: "feña" dueño de un bar creo ay la dejo

Última edición:
Y este Pitbull a cuantas se ha comido y nadie hace nada por dios!

gary_medel_funa_ex.png

Post automatically merged:

Una vez me agarre a combo con una de esas weas, despues le pege al dueño. Fue en la ufo al lado de caballo.

Un caballo Equino, o un maraco transformista cipa? Explique...

Farso no cualquiera se puede equivocar, es tu hijo wn, sabes que en la casa hay un perro que se crío con la familia y al ver a estos en peligro iba a atacar, no es solo el pitbull, cualquier perro al ver a su dueño en peligro ataca, hasta los Chihuahuas hacen lo mismo, incluso los gatos lo hacen.

Tu cómo padre debes decirle al dueño de casa que encierre al perro por más que el no quiera, ya que sabes cómo son los niños cuando bebés, se pelean por cualquier wea.

Si tú cómo padre estás preocupado que tú hijo recién nacido no se meta wea en la boca con mayor razón debes estar atento a un animal en la casa.

Lo más fácil es echarle la culpa al perro de la irresponsabilidad de los padres
Aweonao ctm, dónde vea tu caga de perro te lo mato flaite ql.

Ya latea el tipico comentario culiao rasca de delegar la responsabilidad a terceros si esa raza de perros culiaos no sirven para ni una wea, ni para ser de guardias o policiales, son solo un cacho o un lujo entre caneros.

Perros culiaos feos y retardados.

y al ver a estos en peligro iba a atacar[...]

Tu cómo padre debes decirle al dueño de casa que encierre al perro

yep por eso creo q se activó tb

hago eso de encerrar al perro cuando entra alguien por x razon, un perro choro te respeta con cuea a ti y a nadie mas, no va a atacar porque si... pero si ve algo raro ufff,

el gato no lo encierro pq es hueon
Post automatically merged:

Aweonao ctm, dónde vea tu caga de perro te lo mato flaite ql.
a grandes rasgos un animal no puede ser culpado de nada, no razonan, es el humano el q decide comprarlo, tenerlo sin saber todas las implicancias, dejarlo junto a una guagua, etc.

si vives en el sector alto de santiago y entra a tu casa un puma (no colombiano) y te mata, fue culpa del animal?

Última edición:
Farso no cualquiera se puede equivocar, es tu hijo wn, sabes que en la casa hay un perro que se crío con la familia y al ver a estos en peligro iba a atacar, no es solo el pitbull, cualquier perro al ver a su dueño en peligro ataca, hasta los Chihuahuas hacen lo mismo, incluso los gatos lo hacen.

Tu cómo padre debes decirle al dueño de casa que encierre al perro por más que el no quiera, ya que sabes cómo son los niños cuando bebés, se pelean por cualquier wea.

Si tú cómo padre estás preocupado que tú hijo recién nacido no se meta wea en la boca con mayor razón debes estar atento a un animal en la casa.

Lo más fácil es echarle la culpa al perro de la irresponsabilidad de los padres
El dueño del perro debió prever está situación,,nadie conoce más al animal q el y sus capacidades....oye ven a. Mi casa tengo un pitbull pero no hace na....no creo q haya sido tema....de todas maneras yo no voy dónde ningun conxadesumadre q le gusta presumir razas agresivas para subirla a las rrss y peor viven en casas o patios chicos...demuestran el CI bajo del chileno

El dueño del perro debió prever está situación,,nadie conoce más al animal q el y sus capacidades....oye ven a. Mi casa tengo un pitbull pero no hace na....no creo q haya sido tema....de todas maneras yo no voy dónde ningun conxadesumadre q le gusta presumir razas agresivas para subirla a las rrss y peor viven en casas o patios chicos...demuestran el CI bajo del chileno
Y si tú vas a la casa y ves el perro libre te quedas callado y no le dices nada???

Osea estamos claros que el que debe tomar precauciones es el dueño del perro pero tú también debes exigir esas precauciones, tu eres como padre, también eres responsable de la seguridad y bienestar de tu familia, es tu obligación como padre.

En situaciones así siempre la culpa es del perro y cuando se les pregunta a los testigos por qué pasó, siempre dicen no lo sé , el perro llegó y atacó, cuando el infante prácticamente le estaba metiendo un lápiz en el ojo al animal.

Acá el wea del padre de la familia deberian tomarle la alcoholemia, para ver en qué situación estaba cuando ocurrió el ataque, lo más probable es que debería estar en su 10ma cerveza cagao de la risa y dejo a los niños sin supervisión más que la del perro, que al ver qué atacaron a su dueña no lo pensó y elimino a la amenaza

Y si tú vas a la casa y ves el perro libre te quedas callado y no le dices nada???

Osea estamos claros que el que debe tomar precauciones es el dueño del perro pero tú también debes exigir esas precauciones, tu eres como padre, también eres responsable de la seguridad y bienestar de tu familia, es tu obligación como padre.

En situaciones así siempre la culpa es del perro y cuando se les pregunta a los testigos por qué pasó, siempre dicen no lo sé , el perro llegó y atacó, cuando el infante prácticamente le estaba metiendo un lápiz en el ojo al animal.

Acá el wea del padre de la familia deberian tomarle la alcoholemia, para ver en qué situación estaba cuando ocurrió el ataque, lo más probable es que debería estar en su 10ma cerveza cagao de la risa y dejo a los niños sin supervisión más que la del perro, que al ver qué atacaron a su dueña no lo pensó y elimino a la amenaza
Haces muchas hipótesis para validar tu miseria humana....nadie sabe cómo fue la situación solo q el perro mató a un niño...si sabía el papá q había perro o no nadie sabe

Haces muchas hipótesis para validar tu miseria humana....nadie sabe cómo fue la situación solo q el perro mató a un niño...si sabía el papá q había perro o no nadie sabe
No hago hipótesis, la noticia lo dice: la niña de visita atacó a la niña dueña de casa y un perro por más manso que sea, está entrenado y diseñado a proteger su manada.

Si la niña fue atacada y murió es culpa exclusiva de los padres de ambos niños, por qué el perro solo defendió a lo que más queria

Acá se ve a diferentes razas de perros que se prestaron instintivamente a defender al niño

Deberían prohíbir esa wea de pitbull.
No es la primera vez que dejan la caga

A mi el otro día me mordió un kiltro sin haberlo provocado
llegó en silencio por detrás, ni lo ví y me mandó brutal masca, en plena calle
Iba una señora delante mio y me preguntó si me había mordido y le dije que no.
Unos pasos más allá levanté mi pantalón y el wn me hizo un hoyo en la pierna. El doctor me dijo que la herida era igual que una puñalada. Imagínate un pitbull, tiene mordida con agarre
Terminé con 3 puntos y tuve que recorrer ese barrio entero hasta encontrar al perro. Llevo 3 días observandolo, si muere en 10 días tengo que ponerme la vacuna contra la rabia. A mordido a varios niños y a uno casi le cortó un dedo
Si no muere, va a morder con las puras encías

No hago hipótesis, la noticia lo dice: la niña de visita atacó a la niña dueña de casa y un perro por más manso que sea, está entrenado y diseñado a proteger su manada.

Si la niña fue atacada y murió es culpa exclusiva de los padres de ambos niños, por qué el perro solo defendió a lo que más queria

Acá se ve a diferentes razas de perros que se prestaron instintivamente a defender al niño

Video con música de negros? Se le cae todo el argumento cilantrito...

gvdx98.jpg

Al frente de la casa de mis viejos llegó una pareja con una bebé recién nacida, + dos perros

Uno de ellos un pitbull que el csm deja siempre en el antejardin, día y noche amarrado, ladrando a cualquier wea que se asome. Nunca lo saca a pasear.

En cualquier momento queda la caga

Volver