• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR DIOS , Siberianas en Bikini se calientan deslizando en la montaña

no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca, no debí nacer aca,
 
No sé cómo hay allá marakos que le exigen a Putin derecho a gay parade, cuando están llenos de estas hueonas ricas, por la xuxa, si hasta hay algunas que pareciera que se la comen triple doblada. Mina del promedio allá es rica, rusos cuevudos, si no son maracos, son borrachos; o si son ukranianos con wachas igual de ricas, son locos piteados de la cabeza. Y uno acá teniendo que hacerse el lindo con trolls de las cavernas para que te suelten el posa, ¡Inyusticia!
 
Me falo agregar... Algun dia wn, algun dia nacere en rusia, Ucrania, Letonia y países asi, me da lo mismo usar buzos adidas con botas de cuero, que me falten dientes y que sea un curao culiao
 
No vi ni una guatona, eso no puede ser

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
los conchesumadres privilegiados por la puta, mientras tanto uno como weón tratando de cuentearse a una fea qliá que le pone cualquier color :nonono:
 
buen tema hermaniano. Impresiona no ver ninguna excepción a la regla ctm!
 
Volver
Arriba