• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por esto la UDI y zurdos están nerviosos: Kast sube al 12%, sube 2 puntos, Lavin 16% y Shrek 8 %

puta siempre he usado de barometro, las conversas con la gente en la calle y el los taxi y wueas así.... el chileno gris esta super amargado, se siente desplazado y desilusionado del wn de piñata, mas de alguno ya ve a Kast como una alternativa.... si el wn hiciera más ruido y puteara por los migrantes y la seguridad, capaz que salga.... el tema es que la tiene difícil.... los progre periodistas y el resto de wns lo van a atacar en mala entre más suba....
 
Y le dan con Kast ....
Ese muerto no tiene por donde ser candidato serio, no es mas que un MEO de derecha ....
Sean realistas por la chucha

La camiona tampoco, nadie en su sano juicio le volveria a dar voto, la imbecil prefirio seguir jalando los peos de su nicho de votantes que abrir mas su candidatura y asi ser alguien mas competitivo

Lavin vs una vieja gloria de la concerta
Una clasica eleccion ultra cerrada y como la gente terminara chata con este gobiernucho ya sabemos quien ganara

No creo que lavin salga. La gente en las condes esta aburrida del wn. Vean lo que paso en la eleccion para el parque intercomunal. Se comio el medio NO lavin.

Yo creo que lo mejor que podria pasar es una eleccion JAK, BEA.....seria muy comico ver humillada a BEA en debates.

Los cuicos saldrian en masa a votar por JAK como paso con Piñera.
 
No creo que lavin salga. La gente en las condes esta aburrida del wn. Vean lo que paso en la eleccion para el parque intercomunal. Se comio el medio NO lavin.

Yo creo que lo mejor que podria pasar es una eleccion JAK, BEA.....seria muy comico ver humillada a BEA en debates.

Los cuicos saldrian en masa a votar por JAK como paso con Piñera.

pero hace rato que JAK se desperfió en mala y ya no es otra cosa que un candidato peorro, que ira salir similar a piraña.

seria entrete de todos modos ver ese ardor anal en los rojelios
 
pero hace rato que JAK se desperfió en mala y ya no es otra cosa que un candidato peorro, que ira salir similar a piraña.

seria entrete de todos modos ver ese ardor anal en los rojelios

Creo que la eleccion va a ser clara. Muy poca gente votara por la izqueirda con la caga que se mandaron con bachelet.
 
El tema no es la elección, la derecha ya se ve ganando (lo que es un error). La pelea está en las primarias. Una primaria Lavin, kast sería muy disputada, y Lavín ganaría solo si el berterío se levanta a votar por él, lo que se ve más dificil en una primaria.
 
No creo que lavin salga. La gente en las condes esta aburrida del wn. Vean lo que paso en la eleccion para el parque intercomunal. Se comio el medio NO lavin.

Yo creo que lo mejor que podria pasar es una eleccion JAK, BEA.....seria muy comico ver humillada a BEA en debates.

Los cuicos saldrian en masa a votar por JAK como paso con Piñera.

Los cuicos jovenes votan por la Bea, Kast es de fachos pobres.
 
Las bertas no solamente son de izquierda, también los hay de derecha.

Una berta de derecha piensa:

- Que Joaquín Lavín será un buen presidente :bowen:
- Sebastián Piñera no roba por que es millonario. :bowen:
- Que Cathy Barriga es una tipa super simpática y eso basta para gobernar :bowen:
 
Los weones que se calientan con Kast, están equivocados, Kast tiene un techo debido a que tiene mucho rechazo en sectores de la población, a diferencia del blando de lavin que no genera ese rechazo, por tener ese discurso buenista conciliador
no importa weon. lo importante es que los 2 de derecha van cada vez mejor y la obesa fea va a la baja y no tienen mas cartas.
hay que aniquilar a la izquierda. mi profesia hace bastante tiempo es que veo una segunda vuelta lavin jak. y que los soyeros y comunashos rancios iran a votar en masa por lavin.

asi que no hay que cejar en el apoyo a JAK, el enviado de nuestro senor Jesucristo a barrer con la lacra marxistoide y afines
 
Los cuicos jovenes votan por la Bea, Kast es de fachos pobres.
jak es de sentido comun. y eso no tiene nada que ver con clases sociales.
canutos pobres, catolicos cuicos, lo que sea. tambien milenials culiaos y ancianos pinochetistas. de tutti

ya dije antes que la generacion de bea sanchez y frente amelie son los weones que andan por los 30 o que van a cumplir 30 luego. la generacion mas pendeja, menos de 25, siempre es una reaccion a la anterior. por eso esta lleno de otakus y milenials culiaos apoyando a JAK

ese ciclo generacional lo he visto toda mi vida perrito. los que son mayores que yo practicamente son todos de izquierda. mi generacion mucho mas a la derecha y la que viene mas abajo son los del frente amelie
 
kast.jpg

Política
¿Por qué La Tercera le perdonó la vida a Jose Antonio Kast?
05/09/2019 webmaster 2 comentarios Editar
El domingo 1º de septiembre, La Tercera publicó un articulo titulado «La ruta del dinero de José Antonio Kast», escrito por el periodista Juan Manuel Ojeda (@jmojedag en Twitter) donde se expone cómo José Antonio Kast participa en sociedades con acciones al portador en Panamá, sociedades que en realidad son matrices de negocios de la familia Kast en Chile.

Al día siguiente, en una aparición matinalesca en Canal 13, Kast replicó a quienes hicieron eco del artículo diciendo que dichas empresas «no existen», que su familia «sólo tuvo empresas con acciones al portador hasta el año 2000», y que dicho reportaje habría sido “mandado a hacer” para hacerle daño.

A la respuesta de Kast, La Tercera retrucó esa misma tarde publicando fotos de los documentos legales que respaldaban las afirmaciones del artículo sobre la existencia de dichas sociedades.

Lo que continuó ese día fue una tarde de debacle en las redes sociales para el ex-diputado, donde la sorna se dejó ver con la asunción del hashtag #panamaJAK al primer lugar en las tendencias de redes sociales. La respuesta rápida de Kast, en otros momentos hábil jugador de redes sociales, brilló por su ausencia. No fue sino hasta tarde por la noche cuando reapareció publicando una foto de una nueva entrevista La Tercera , a publicarse el día siguiente, entrevista que supuestamente lo redimía.

En dicha entrevista, Kast dice que el nunca se enteró de su propia participación en esas empresas creadas en Panamá, que éstas habrían sido creadas por su hermano Miguel gracias a un poder legal amplio dado a él por el pre-candidato, y que a los dos días de la junta de accionistas del 13 de octubre de 2006, las acciones que le pertenecían al pre-candidato habrían sido cedidas “a una fundación”, de la que no se especifica nombre. Por otra parte el periodista autor del artículo afirma que la familia Kast “exhibió documentos jurídicos a La Tercera” que probarían las afirmaciones del candidato. Estos documentos, extrañamente, no se muestran al lector.

La pregunta obvia aquí es, ¿Por que no se publicaron los documentos supuestamente “exhibidos a La Tercera”, tal como se publicaron los documentos que probaban la existencia de las sociedades panameñas? ¿Por qué tampoco se indaga sobre el nombre y los detalles de la fundación a la que supuestamente Kast cedió sus acciones?

Claramente esta saga de La Tercera deja importantes preguntas sin responder.

--------

fuente: https://www.chilenoticias.info/inde...rcera-le-perdono-la-vida-a-jose-antonio-kast/
 
kast.jpg

Política
¿Por qué La Tercera le perdonó la vida a Jose Antonio Kast?
05/09/2019 webmaster 2 comentarios Editar
El domingo 1º de septiembre, La Tercera publicó un articulo titulado «La ruta del dinero de José Antonio Kast», escrito por el periodista Juan Manuel Ojeda (@jmojedag en Twitter) donde se expone cómo José Antonio Kast participa en sociedades con acciones al portador en Panamá, sociedades que en realidad son matrices de negocios de la familia Kast en Chile.

Al día siguiente, en una aparición matinalesca en Canal 13, Kast replicó a quienes hicieron eco del artículo diciendo que dichas empresas «no existen», que su familia «sólo tuvo empresas con acciones al portador hasta el año 2000», y que dicho reportaje habría sido “mandado a hacer” para hacerle daño.

A la respuesta de Kast, La Tercera retrucó esa misma tarde publicando fotos de los documentos legales que respaldaban las afirmaciones del artículo sobre la existencia de dichas sociedades.

Lo que continuó ese día fue una tarde de debacle en las redes sociales para el ex-diputado, donde la sorna se dejó ver con la asunción del hashtag #panamaJAK al primer lugar en las tendencias de redes sociales. La respuesta rápida de Kast, en otros momentos hábil jugador de redes sociales, brilló por su ausencia. No fue sino hasta tarde por la noche cuando reapareció publicando una foto de una nueva entrevista La Tercera , a publicarse el día siguiente, entrevista que supuestamente lo redimía.

En dicha entrevista, Kast dice que el nunca se enteró de su propia participación en esas empresas creadas en Panamá, que éstas habrían sido creadas por su hermano Miguel gracias a un poder legal amplio dado a él por el pre-candidato, y que a los dos días de la junta de accionistas del 13 de octubre de 2006, las acciones que le pertenecían al pre-candidato habrían sido cedidas “a una fundación”, de la que no se especifica nombre. Por otra parte el periodista autor del artículo afirma que la familia Kast “exhibió documentos jurídicos a La Tercera” que probarían las afirmaciones del candidato. Estos documentos, extrañamente, no se muestran al lector.

La pregunta obvia aquí es, ¿Por que no se publicaron los documentos supuestamente “exhibidos a La Tercera”, tal como se publicaron los documentos que probaban la existencia de las sociedades panameñas? ¿Por qué tampoco se indaga sobre el nombre y los detalles de la fundación a la que supuestamente Kast cedió sus acciones?

Claramente esta saga de La Tercera deja importantes preguntas sin responder.

--------

fuente: https://www.chilenoticias.info/inde...rcera-le-perdono-la-vida-a-jose-antonio-kast/

me da risa el eco que le dan a twitter cuando les favorece a estos zurdos qls
no dicen nada cuando reventamos twitter alegando por poder marchar contra la inmigracion (trending topic como 4 dias seguidos) o cuando hacemos mierda periodicamente a carmen hertz. de eso no hay noticias.

ridiculos qls
 
No creo que lavin salga. La gente en las condes esta aburrida del wn. Vean lo que paso en la eleccion para el parque intercomunal. Se comio el medio NO lavin.

Yo creo que lo mejor que podria pasar es una eleccion JAK, BEA.....seria muy comico ver humillada a BEA en debates.

Los cuicos saldrian en masa a votar por JAK como paso con Piñera.
que tiene que ver esa wea?
la mayoria de weones, incluso los que votaron que no, valoraron el hecho de que haya hecho el plebiscito. de hecho tengo tios en las condes que viven ahi y piensan eso.

lavin es un weon que arrasa en las condes. de hecho si hay gente a la que no le gusta es gente mas a la derecha que apooya a jak. nadie mas.
 
Honestamente, como votante de centro derecha no veo en Chile Vamos a ningún intelectual que convoque un liderazgo tipo Ricardo Lagos

Si tu vas fuera de Chile y hablas de Lavin o de Kast y no los conoce nadie, hasta el penca culiao de MEO es más conocido fuera de Chile
 
DUbL56eXUAEaaW0

Ese ardor anal si se podría ver.

No van a faltar los weones diciendo: no es mi presidente, triunfo el odio y el racismo, me voy de chile; y al otro día le tendrían una marcha lista con destrozos en la calle.

las marchas se las hacen a pinera igual. el weon que les da el favor en todo a los zurdos, asi que nada peor podria pasar. sinceramente.
 
Kast es como Marcel Claude, solo gana en el mundo virtual :sisi:
 
Apenas la NM se vea en apuros van a tirar su carta bajo la manga: Bachelet.

Ahí cagan todos :hands: porque gana caminando
 
Volver
Arriba