• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FALTA DE HIGIENE, FALLECE CLAUDIO ITURRA.

Esas las guarde para cuando respondieras.

:troll:


Screenshot-2024-05-26-at-22-18-51-Los-efectos-de-la-COVID-19-en-el-coraz-n.png



Screenshot-2024-05-26-at-22-21-21-Scanned-Document-Scan02-03-2023-122948-pdf.png



Tambien..


nota de prensa



y esto..



Este es bueno..


Ahora, el riesgo no es igual a cero y si Iturra tenia ya antecedentes de problemas cardiacos no tratados, perfectamente la vacuna pudo haberle ayudado a sacarse el premiado y mas todavia si se contagio en algun momento antes o despues de la vacuna.

Besitos.

🤡
Captura-de-pantalla-2024-05-27-a-la-s-00-44-41.jpg


0.00003%, 0.00013%, 0.00007%, 0.00028% La probabilidad es muy baja.

La otra weá es una carta, no es un estudio ni paper ni nada.

Se sabe que podría producir miocarditis, tal cual lo dice el mismo artículo que compartiste y que también indica otra cosa que ya sabemos, el virus del covid la produce y que las vacunas contra el covid la pruducen muy rara vez. Creo que deberías empezar a leer cuando hagas cherry picking de weás que creas que te dan la razón. 🤡

Captura-de-pantalla-2024-05-27-a-la-s-01-00-28.png



kl-clown-typing.gif
 
Es la pinche vacuna que esta ocasionando estragos fuera del bicho que soltaron, estos organismos sacaban una vacuna como si fuera pan caliente. Tengo cercanos que la vacuna les ocasiono varios síntomas secundarios desde dolor de huesos hasta, estar en cama mas de una semana perdonen, pero a mi juicio eso no es normal. Aquellas personas optaron por suspender su dosis después de estos síntomas y andaban bien. Yo por mi parte no quise colocar ni una en mi organismo y bueno me ataco el bicho obvio y una serie de enfermedades raras esto lo combatí como si fuera un resfriado común, con ello sano pero estuve en cama y se me cortaba la respiracion . Por eso encuentro raro, sé que sonara conspirativo, pero para desarrollar una vacuna deben ser mas tiempo no.

Ahora también tengo otro cercano que se estaba poniendo la de la influencia y neurobionta creo que le dicen. Al final le vinieron síntomas de dolor en su cuerpo musculares cosa que no le pasaba antes. No sé yo quizás nos estén ocupando de conejillos de indias.
 
Es la pinche vacuna que esta ocasionando estragos fuera del bicho que soltaron, estos organismos sacaban una vacuna como si fuera pan caliente. Tengo cercanos que la vacuna les ocasiono varios síntomas secundarios desde dolor de huesos hasta, estar en cama mas de una semana perdonen, pero a mi juicio eso no es normal. Aquellas personas optaron por suspender su dosis después de estos síntomas y andaban bien. Yo por mi parte no quise colocar ni una en mi organismo y bueno me ataco el bicho obvio y una serie de enfermedades raras esto lo combatí como si fuera un resfriado común, con ello sano pero estuve en cama y se me cortaba la respiracion . Por eso encuentro raro, sé que sonara conspirativo, pero para desarrollar una vacuna deben ser mas tiempo no.

Ahora también tengo otro cercano que se estaba poniendo la de la influencia y neurobionta creo que le dicen. Al final le vinieron síntomas de dolor en su cuerpo musculares cosa que no le pasaba antes. No sé yo quizás nos estén ocupando de conejillos de indias.

FZGvotlVQAAbSMY.jpg
 
Increíble que en pleno 2024 hayan Bertos tontitos que adjudican causas de muerte a una vacuna :lol2:

Oscurantistas culiaos inútiles, deberían obligarlos a repetir toda la enseñanza básica y enseñanza media a estos terraplanos culiaos
 
Los gimnasios de ahora son cualquier wea menos vida sana.

Gymrat= bueno para los jales, traficante de grinder, y si es musculin bueno para los esteroides y andar como enajenado en moto. Propensos a la ira por cualquier wea.

Son las "barberías" de los grises y tal como sucede en este caso, tienen engrupido a su entorno que son gente muy "deportista" e "inquieta" :sisi3:.
 
Volver
Arriba