• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[:::POR FAVOR, NO SEAN iMPRUDENTES AL VOLANTE O LES PUEDE SUCEDER ESTO(FOTOS):::]

Brijido...
En todo caso notese el bus de atras...
se parece a un Transantiago... :plop:

manejen con cuidado y con cinturon
este consejo te doy
porque ar2d2x el posteador soy;)
 
me descompusiste la wata conxetumare... mejor ya no meto mas chala a 100 por hora por gran avenida
 
¡¡¡LA HIJA DE BACHELET SE HACE PRESENTE!!!

Eso pasa al tener varios hijos con distintos padres.
 
Eso se llama perder la cabeza...
 
Yo me saque la CONCHADETUMADRE en auto, un qliao q paso con roja nos dio 4 vueltas de campana y nos deslisamos una cuadra por SALVADOR, salimos del auto rompiendo los vidrios ya que quedamos volcados. Llegaron los pacos, ambulancia, bomberos y la TV, y nadie nos creia q ereamos nosotros los que estabamos dentro del auto. El auto era una un Mazda 323, las cago, gracias a lo bacan del auto no nos paso nada ( eramos 3 ), comentario aparte el auto se dio por perdida total y el que nos choco nunco piso la cana ( se paso una roja y curao ), y eso que habian muchas lukas pa cagarlo... VIVA CHILE... PFFFF
 
me abstengo... por los puros comentarios me imagino que será como la mayoría de los post gore que sueles publicar...
me uno a eso de : hay que tener cuidado no más... prudencia y tener no solo los ojos puestos en la pista donde voy...tambien en la que viene en contra.
 
puta las weas que postea este weon

cree que es muy bonito too eso

salu2
 
DR ANTRO][B dijo:
SI FUERA POR ESO....ME HUBIERAN EXILIADO PARA TODA LA ETERNIDAD..TENGO MATERIAL DELUXE[/B]


dele no mas compadre

como decian los antiguos


letra con sangre entra


si no hay como hacer entender a los giles


yo no manejo..y si se tira una wea con peatones seria genial...pa que yo aprenda tambien
 
Spike__Spiegel dijo:
¡¡¡LA HIJA DE BACHELET SE HACE PRESENTE!!!

Eso pasa al tener varios hijos con distintos padres.

spike

frdticket0md1xs.gif
 
wuaa a tomar conciencia no mas la cago en too caso
el tipo debe haber kedao con el medio trauma
 
Fome tu wea, e visto mierdas mas fuertes en vivo y en directo, si queri poner una wea Potente, tira alguna wea gore, a too ritmo no mas, esa wea la encuentras en la Rotten, o en cualquier pagina de ese estilo, si dices que tienes material de lujo, tirate unos videos po!!!!

Y aparte las fotos culias fomes se demoran en cargar, una soberana mierda!!!!

Hej då
 
Bonita wacho:

Por esa weá siempre conduzco a la defensiva... siempre! :sisi:

Shao-lin :hola_dedo:
 
Hannibal Lecter dijo:


Quien maás y me rei mucho con tu regalo adelantado de navidad pal hueon, pero por 5 lucas no creo que haya alguien q quiera ser su amigo.
 
Volver
Arriba