• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin: Crean el Ministerio de la Mujer

Esta wea es perder plata, los derechos son iguales para todas y todos.
:nonono:
 
Celedonio Aldunate Lazo (Portal del web) tenía razón, este país se va a ir a la mierda siendo gobernada por mujeres, que regresen a la cocina o a hacer el aseo. :cafe3:
 
cq5dam.thumbnail.624.351.jpg


Usar esta foto para proponer el termino BERTITA a la RAE

:nonono: vieja conchetumadre prostituta de los judios renuncia por la mierda!!!!!!!!!
 
todo esto es culpa de los "genios" que le permitieron entrar al mercado laboral a las mujeres.
 
la misma mierda del sernam pero con mas bertitas y familiares de politicos con sueldos de 4 palos mensuales por hacer niuna wea en todo el año
 
esto se llama institucionalizar el despilfarro de recursos en parientes y amigos vagos cobrando millonadas por asesorias truchas en un ministerio que es una contradiccion en si mismo.

digno de VIEJA CULIA.
 
esto es lo que se consigue con la igualdad de géneros a la fuerza:

tengo que contratar 10 personas para un cargo muy difícil, en chile sólo 100 personas tienen estudios que los capacitan para el cargo, 90 hombres y 10 mujeres, leo sus currículos y encuentro que sólo el 10% de ellos tiene la capacitación suficiente para trabajar en mi empresa, el 10% quiere decir que sólo me sirven 9 hombres y 1 mujer, sin embargo las leyes anti discriminación de género me obligan a contratar 5 hombres y 5 mujeres, como resultado tengo a 4 mujeres que no me sirven, contratadas y dejé a 4 hombres, que si me servían, sin trabajo.

lógica? cero.
 
Que mierda :porqueami: Ese gusto por "victimizar" al genero me da ganas de cagar y vomitar a la vez :ohno:
Todo para justificar mas wnes apitutados haciendo nada por sueldos "reguleques" :nonono:
 
debe ser el ministerio con la cocina más grande de todos los otros ministerios

:lol2:

badam tsssss
 
Puta los comentarios mierda de aca....tampoco quiero celebrar la creacion del ministerio.

Primero cual es la diferencia entre el antiguo Servio nacional de la mujer y el actual ministerio.?
Por lo que salio en las noticias una de las tareas del ministerio de la mujer es la elaboración de proyectos de ley que vayan en la direccion de eliminar las desigualdades de genero. que otras facultades tendra el ministerio?, o cuales se suman a las que tenia el sernam?...

pa saber digo yo, y no quedarse con la critica facil de "bachelet qla"
 
Volver
Arriba