Rey del Ganado
PDM Rules
Un barco que llevaba animales para un zoológico encalla en una isla desierta y los únicos sobrevivientes son un tigre y un burro.
La isla era abundante y paradisiaca, por lo tanto los animales se hicieron tan amigos que un día el tigre le dice al burro:
-Tigre: Oye burro, ya llevamos un año aquí y pa ser sincero tengo los cocos hinchaos y quiero puro culear.
-Burro: Yo igual wn. Que podemos hacer ¿?
-Tigre: Puta, vuelta y vuelta pal desahogo, total nadie lo va a saber.
-Burro: Ya po wn! No queda otra, tú primero.
El burro se pone delante y el tigre atrás. Ante la demora el burro se da vuelta y ve que el tigre se esta poniendo algo en la callampa y le pregunta:
-Burro: Oye tigre! Que wea te estai poniendo en el pico ¿?
-Tigre: Aceite de coco pa que entre de una y no te duela el chico.
-Burro: Wena wn! vó dale!
Cuando el tigre termina luego de darle como caja al burro, se pone al frente y el burro atrás preparandose. El tigre mira para atrás y ve que el burro se esta echando algo en la corneta y pregunta:
-Tigre: Oye burro que te estai poniendo en el pico ¿?
-Burro: Mentholatum
-Tigre: Y pa que wn ¿?
-Burro: PA QUE ENTRE DE UNA Y NO TE DUELA EL PECHO CONCHETUMARE!!!
La isla era abundante y paradisiaca, por lo tanto los animales se hicieron tan amigos que un día el tigre le dice al burro:
-Tigre: Oye burro, ya llevamos un año aquí y pa ser sincero tengo los cocos hinchaos y quiero puro culear.
-Burro: Yo igual wn. Que podemos hacer ¿?
-Tigre: Puta, vuelta y vuelta pal desahogo, total nadie lo va a saber.
-Burro: Ya po wn! No queda otra, tú primero.
El burro se pone delante y el tigre atrás. Ante la demora el burro se da vuelta y ve que el tigre se esta poniendo algo en la callampa y le pregunta:
-Burro: Oye tigre! Que wea te estai poniendo en el pico ¿?
-Tigre: Aceite de coco pa que entre de una y no te duela el chico.
-Burro: Wena wn! vó dale!
Cuando el tigre termina luego de darle como caja al burro, se pone al frente y el burro atrás preparandose. El tigre mira para atrás y ve que el burro se esta echando algo en la corneta y pregunta:
-Tigre: Oye burro que te estai poniendo en el pico ¿?
-Burro: Mentholatum
-Tigre: Y pa que wn ¿?
-Burro: PA QUE ENTRE DE UNA Y NO TE DUELA EL PECHO CONCHETUMARE!!!

rey del mamado