• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin: oficialmente autorizan a matar a delincuentes !

PopolVuh

Hij@'e Puta
Registrado
2011/06/13
Mensajes
7.358
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
lamentablemente es en ee.uu.

Un jefe de policía del estado de Florida (EE.UU.) invitó al propietario de una casa que le disparó a un posible ladrón a asistir a un curso para aprender "a disparar mucho mejor" y "ahorrarle dinero de los contribuyentes".

...

"No sabemos qué propietario le disparó. Creo que piensan que hicieron algo mal, que no fue el caso", dijo Johnson. "Si alguien está entrando a tu casa, eres más que bienvenido a dispararle en el condado de Santa Rosa. En realidad, preferimos que lo hagas".



https://www.emol.com/noticias/Inter...059075/florida-llamado-policias-disparar.html
 
07d.png


lo sufre el zurderio
 
Cuando a todo el mundo le pican las manos por matar delincuentes, créanme, comienzan a morir delincuentes.

Los derechos humanos van de salida, por que el principal derecho humano es ser un humano. Y a los humanos no nos gustan los delincuentes y hemos tratado con ellos de diversas formas en la humanidad, cada una peor que la otra.

Personalmente me gusta el Poena Cullei, pero encontraría una forma de no meter un animal al saco.

 
Estoy seguro que si entra un cuma armado a mi casa dispuesto a matar a alguien de mi familia no dudaría en ejecutarlo, no me temblaria la mano, no sentiría culpa ni remordimiento.. y si en Chile me mandan preso mala cuea cumpliré mi condena con una sonrisa al saber que hice lo mejor por mi familia.
 
Estoy seguro que si entra un cuma armado a mi casa dispuesto a matar a alguien de mi familia no dudaría en ejecutarlo, no me temblaria la mano, no sentiría culpa ni remordimiento.. y si en Chile me mandan preso mala cuea cumpliré mi condena con una sonrisa al saber que hice lo mejor por mi familia.
Bien ahí compipa
 
traigan a ese wn a hacer clases en chile
 
Primer mundo? ppppffffff en Chile estamos más avanzados como sociedad, a punta de diálogo solucionamos todos los problemas. Sea violencia, inmigración o cualquier tipo de injusticias.
 
Hermano debes tener siempre en cuenta...
Prefiero que mi familia me vaya a ver a la cárcel, que me vayan a ver a un cementerio por culpa de un flaite
Sipo Tamos claros, y la justicia debe medir ese atenuason terribles de sicópatas y más en estado Unidos que ahí si los culiaos son
 
Cuando a todo el mundo le pican las manos por matar delincuentes, créanme, comienzan a morir delincuentes.

Los derechos humanos van de salida, por que el principal derecho humano es ser un humano. Y a los humanos no nos gustan los delincuentes y hemos tratado con ellos de diversas formas en la humanidad, cada una peor que la otra.

Personalmente me gusta el Poena Cullei, pero encontraría una forma de no meter un animal al saco.


Remplácelos por piedras pesadas :hands:
 
Volver
Arriba