• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por insalubre: Prohíben funcionamiento de Casa de la Cultura en Lota

Ahora han estado pavimentando las calles, así que algo bueno que se hiciera ahora :yaoming:

O no @garactus, @VieJoeLosCHoCLo @Doncoshino @DoomGuy2 @Vextor

O será porque nos estamos acercando a elecciones municipales? :mmm:

La verdad es que sí, han estado pavimentando las calles últimamente. Aunque un sector del centro se han demorado más de la cuenta, rompiendo nuevamente las calles por falta de coordinación con esa mierda de Aguas Antofagasta, que ahora colombiana... Vale lo que es el quesillo verdoso que tengo en la callampa. Están haciendo plazas y parques, con máquinas para que las guatonas inculiables muevan sus hiper-tensos jamones, yo feliz ahí en mis sesiones de ejercicio viendo potitos ricos de mina fitness... Ah ¿En qué estaba? Ah sí, están haciendo hartas hueás para nosotros los índígenas colombianos. Lo que sí, deberían hacer pasos de alto nivel los hijos de puta, ya que somos la única ciudad que no tiene una vía rápida que cruce la ciudad de costa a costa, y la única vía rápida que es la Costanera... No han hallado nada mejor que infectarla en semáforos.

Santiaguinos culiaos, como los odio.

:madno:
 
Ahora han estado pavimentando las calles, así que algo bueno que se hiciera ahora :yaoming:

O no @garactus, @VieJoeLosCHoCLo @Doncoshino @DoomGuy2 @Vextor

O será porque nos estamos acercando a elecciones municipales? :mmm:

hace menos de un año repavimentaron esmeralda y baquedano...para que? para que este mes los de aguas de antofalombia lo rompan para cambiar los ductos de agua y llenar de lomos de toro :bowen:
 
La verdad es que sí, han estado pavimentando las calles últimamente. Aunque un sector del centro se han demorado más de la cuenta, rompiendo nuevamente las calles por falta de coordinación con esa mierda de Aguas Antofagasta, que ahora colombiana... Vale lo que es el quesillo verdoso que tengo en la callampa. Están haciendo plazas y parques, con máquinas para que las guatonas inculiables muevan sus hiper-tensos jamones, yo feliz ahí en mis sesiones de ejercicio viendo potitos ricos de mina fitness... Ah ¿En qué estaba? Ah sí, están haciendo hartas hueás para nosotros los índígenas colombianos. Lo que sí, deberían hacer pasos de alto nivel los hijos de puta, ya que somos la única ciudad que no tiene una vía rápida que cruce la ciudad de costa a costa, y la única vía rápida que es la Costanera... No han hallado nada mejor que infectarla en semáforos.

Santiaguinos culiaos, como los odio.

:madno:
Sabes, he pensado siempre que para arreglar las calles deberían hacerse en verano para no molestar en el tráfico cotidiano. Me explico, hacer las weas en un tiempo en que no haya tanto vehículo porque ahí si que quedaría la terrible zorra pelua si llegan a cortar el tránsito durante marzo-diciembre.


hace menos de un año repavimentaron esmeralda y baquedano...para que? para que este mes los de aguas de antofalombia lo rompan para cambiar los ductos de agua y llenar de lomos de toro :qloco:
Eso no creo que sea de Bowengolico, encuentro que eso es botadero de plata a propósito nomas :mmm:
 
Sabes, he pensado siempre que para arreglar las calles deberían hacerse en verano para no molestar en el tráfico cotidiano. Me explico, hacer las weas en un tiempo en que no haya tanto vehículo porque ahí si que quedaría la terrible zorra pelua si llegan a cortar el tránsito durante marzo-diciembre.



Eso no creo que sea de Bowengolico, encuentro que eso es botadero de plata a propósito nomas :mmm:

no seria primera vez, como los weones que puso adaro para la mantencion de semaforos que cobraban 30 palos mensuales y lo unico que hacian era pintar las weas mes por medio...estamos claros que hacian la pega, pero era absolutamente innecesario y un desgaste de dinero.
 
Como lo haran cuando el servicio de salud vaya a revisar alguna sede del partido comunista, con tanta mierda que debe haber, va a ser imposble abrir la puerta:pero:
 
no seria primera vez, como los weones que puso adaro para la mantencion de semaforos que cobraban 30 palos mensuales y lo unico que hacian era pintar las weas mes por medio...estamos claros que hacian la pega, pero era absolutamente innecesario y un desgaste de dinero.

30 palos mensuales :naster:

Acaso la pintura tenia fragmentos de plata que había que gastar tanto...:nonono:
 
Pensé que era Valpo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
En todo caso son 15 millones para remodelación no se hace ni una weá :lol2:

This is.
No es por defender a esos comunachos inmundos; pero para reparar una casa en estado de establo como esta esa casa, se requieren mínimo unos 50 millones!. Aun así, con 15 millones te alcanza al menos para reparar los baños( y ni eso hicieron)...pero conociendo a los comunachos que siguen la politica del ex presidente de la Fech( Grau) y que ahora es un dirigente del Frente Caca( que se gasto los 100 millones de la Fech en un carrete de una noche) , lo mas probable es que se lo gastaron todo en una sola fiesta a todo trapo!
De todas formas. Es la cultura de la izmierda, mal que mal la fiesta " cultural" de los mil tambores deja como saldo 20 toneladas de basura, 20000 litros de orina y 2 toneladas de heces humanas fresquitas en las calles. Es la cultura progre.
 
Última edición:
Que cultura va a haber en esa caga. :lol2:
Cada vez que pasaba por ahi veía a puros volaitos en sus inmediaciones
 
es momento de bañarse wns y lavarse la raja.
 
Volver
Arriba