• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por la cresta, que no apoyen la innovacion en Chile, Incautan marihuana modificada genéticamente

Puta que hay desinformacion.



Hay muchas variedades de cannabis, cruzas entre los 3 tipos de marihuana que existen: Cannabis Sativa, Cannabis Rudelaris y Cannabis Indica. Esta ultima tiene caracteristicas especiales dentro de las cuales se puede presentar en hojas grandes, plantas pequeñas y compactas y cogollos resinosos.

Hay harto mercado de semillas en el mundo y un sin fin de mezclas.



La investigación policial apunta a que el imputado habría usado insumos de su empresa para modificar la estructura genética de las plantas, logrando unidades con formas particulares, aunque es materia de análisis el conocer el poder alucinógeno de las misma, pero se presume que podrían tener un mayor nivel de tetrahidrocannabinol ( THC).



:nonono:

No mas presos por plantar!!!
 
Puta que hay desinformacion.



Hay muchas variedades de cannabis, cruzas entre los 3 tipos de marihuana que existen: Cannabis Sativa, Cannabis Rudelaris y Cannabis Indica. Esta ultima tiene caracteristicas especiales dentro de las cuales se puede presentar en hojas grandes, plantas pequeñas y compactas y cogollos resinosos.

Hay harto mercado de semillas en el mundo y un sin fin de mezclas.



La investigación policial apunta a que el imputado habría usado insumos de su empresa para modificar la estructura genética de las plantas, logrando unidades con formas particulares, aunque es materia de análisis el conocer el poder alucinógeno de las misma, pero se presume que podrían tener un mayor nivel de tetrahidrocannabinol ( THC).



:nonono:

No mas presos por plantar!!!



Otra cosa... LA MARIHUANA MODIFICADA GENETICAMENTE NO EXISTE! NO HAY MARIHUANA TRANSGENICA NI SIMILARES, SOLO CRUCES OBTENIDOS SEGUN LA LEY DE MENDEL!
 
manipulada genéticamente mmmm...me supongo que los defensores de la marihuana están en contra de esto...ya que ellos venden la pomada que la weá es natural...
al final igual terminan comprando caca de caballo al narco de la esquina, los angustiaos de mierda.

Y mas encimna el trancaovejas de miempti sale reclamando...no se supone que esta en contra de la manipulación genética y esta en contra de las semillas modificadas de la malvada multinacional Monsanto?
 
Me acuerdo cuando esa empresa era independiente y aun no la había comprado el grupo CELCO, hasta frutas y verduras gigantes se veían en sus estanterías, quizás cuantas weas mas hacían los weones-
Después se dedicaron 100% a 'apurar' el crecimiento de los pinos.
 
Como dijo el camarada cultiveta darktsu, plantas de ese calibre solo son cruces completamente naturales entre distintas variedades, lo que pasa es que los simios culiaos de la pdi creen que la marihuana es esa wea cafe que traen de colombia :nonono:

NO MAS PRESOS POR PLANTAR :weed:
 
manipulada genéticamente mmmm...me supongo que los defensores de la marihuana están en contra de esto...ya que ellos venden la pomada que la weá es natural...
al final igual terminan comprando caca de caballo al narco de la esquina, los angustiaos de mierda.

Y mas encimna el trancaovejas de miempti sale reclamando...no se supone que esta en contra de la manipulación genética y esta en contra de las semillas modificadas de la malvada multinacional Monsanto?

ignorante culiao, si la huea fuera legal todos podrian comprar hierba de primera calidad y no caca de caballo al narco de la esquina, lee un poco antes de opinar tanta huea.
 
Bien preso el qlo por drogo :awesomehands: , supuestas innovaciones científicas mis polainas :yaoming:
 
manipulada genéticamente mmmm...me supongo que los defensores de la marihuana están en contra de esto...ya que ellos venden la pomada que la weá es natural...
al final igual terminan comprando caca de caballo al narco de la esquina, los angustiaos de mierda.

Y mas encimna el trancaovejas de miempti sale reclamando...no se supone que esta en contra de la manipulación genética y esta en contra de las semillas modificadas de la malvada multinacional Monsanto?

sarcasmo saco de cocos :hands:
eres tarado de nacimiento o por adopción?
 
Con buena mano y harto estudio se puede llegar a tener esto :

Cannabis_Plant_.jpg


giant-marijuana-plant-hemp-beach-tv-hbtv.jpg


HinduSkunkwabout3wkstogo.jpg


:baba:
 
mientras sea ilegal mejor no arriesgarse, pero tengo fe en que cambie la wea
hacete un minicultivo con luces artificiales, con uno de 100w no pagas mas de 6 lucas mensuales extra de luz y con buen cuidado y amor puedes cosechar 50 gramos cada dos meses :sisi: sin contar las hojas
 
Volver
Arriba