• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por q tantas cafeterias? como xuxa las mantienen si no va nadie?

Voy a una que esta cerca de la plaza , despues de los tramites paso a almorzar , (tienen cafeteria,bolleria, almuerzos light de esos con ensalada y jugo) tienen buena musica. Me fije que tienen alguna mini exposicion de arte y en las tardes dejan el segundo piso para algun taller o clase (ingresos por horas extras) . Es solo cosa de ingeniarselas.
Post automatically merged:

el café del pronto copec es más rico que la chucha... pero por la cresta que es caaaro wn.
me puedo comprar un te con un ave mayo y sopaipas en el carrito de la esquina y puedo invitar a alguien con lo que cuesta.
Y los completos del pronto copec oyeeee, un manjar jajajaj

Puede ser lavado o dinero o tal vez mantienen pagando un sueldo de hambre. Hay una cafeteria en mi ciudad que se queda vacia tambien. El sueldo mínimo aqui es
300.000 pesos al mes. Y la cafeteria tiene 4 funcionários. Que son cajeros, tienen que cocinar tartas muy difíciles, hacer golosinas y además son obligados a limpiar la tienda. Todo por un sueldo mínimo y ningun benefício. Mientras los políticos ganan 30 sueldos minimos al mes. Y nuestro pueblo conformado acepta. No se olviden que el subempleo en latinoamerica es una esclavitud en pleno siglo 21.

Última edición:
Sale mejor comprarse una frasco de Marley por 10 lukas y prepararse lo uno mismo, el que tengo le queda 1/3 aún y eso que lo compré en Marzo (no tomo café a diario porsia).

Buenas-practicas-para-prevenir-el-lavado-de-activos.webp

Basicamente el mercado cambio

Si antes el negocio era la botilleria , el bar de pilsen a luka la de litro o los completos , eso ya murio

Mucha gente con la wea fit ya no consume eso, los jovenes sub 25 ya practicamente no beben alcohol y se cuidan mucho mas... Solucion? Venderles brush , cafecitos , mierdecilla vegan

En esas cafeterías pareciera que ocupan Azúcar , ahí la respuesta a tanta wea de esas abiertas

los locales franquiciados que tienen todo know how de la wea mueren si no controlan la usabilidad de sus mesas o almenos mantienen una rotacion moderada constante en la toma de ordenes ya que se los come el arriendo y para ello tienen que contratar gente sino quiebran

asique no, lo que dices tiene 2 opciones ;o no pagan arriendo y no estan apalancados o como ocurre la mayoria de las veces es un negocio pequeño que le paga el marido a la señora para que haga una wea y trate de emprender .. casi siempre en la misma casa o arrendando un local de alguna empresa del mismo wn que lo ocupa para generar ingenieria financiera con algun subsidio para la mujer

he visto artas amasanderias con ese modelo qlio finaciado por el gobierno de boric

hay locales que sobreviven pagando el arriendo y sueldos bajos, para costear eso no es necesario vender tanto, cuando partí vendiendo sushi desde mi casa hace 12 años atrás vendía 120 mil diario, así que no creo que una cafetería venda menos que eso

hay locales que sobreviven pagando el arriendo y sueldos bajos, para costear eso no es necesario vender tanto, cuando partí vendiendo sushi desde mi casa hace 12 años atrás vendía 120 mil diario

esa mierda no es escalable la misma inflacion te come los margenes y si pediste plata al banco peor todavía .. basicamente es la tipica pyme que se va ala mierda cuando los wns no tienen pico idea y nosaben dar forma a un modelo de negocio terminan sobregirados y pidiendo la quiebra

No sé, tomar café, sobretodo teniendo cultura cafetera, es costumbre caribeña.

En mi pueblo hay varias (con dueños grises y escaso personal también gris). Supongo que sobreviven por tener costos bajos y ser atendidas por los mismos dueños.

Volver