• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a las mujeres les gusta tanto bailar?

Pensé que a los hombres tambien les gusta bailar
El cachero de mi familia baila salsa cubana. Es feo como el sombras, pero se ha agarrado mucho más minas que el promedio del foro :lol2:
Bailar suma bastantes puntos. Además, el hoimbre que sabe bailar bien en algunos estilos GUIA a la mujer, por lo tanto ella sólo se deja llevar en muchos casos.
 
Culiar se da en forma natural, si tu tuviste que tomar clases para las 2 cosas entonces no se que haces opinando. La pregunta es ¿por que a las minas les gusta bailar? y salen los malos pal catre como tu respondiendo webadas. ¿que tiene que ver mi9 vida sexual con que a las mujeres le guste bailar?
POR LO MENOS YO ME PREOCUPE POR MI SEXUALIDAD TOMANDO CLASES Y NO SOY UN POBRE PAJERO CULIAO PASANDOSE ROLLOS CON LAS MINAS.
 
¿Y a ti quien te pateó la jaula? rambito del teclado. Le haces honor a tu nick.
giphy.gif



Parece que a alguien le hace falta bailar... Arriba e la pichula :jijiji-47:
 
Dices cosas que no he dicho, y por otro lado, generalizas. Es como el chiste del pez, el que no tiene un acuario en casa automáticamente es maraco :lol2:
Te pongo la contraria, ¿será frecuente que una mujer que sepa bailar sea mala en la cama?
SI TE RIES ES PORQUE ERES MARACO, ESA ES LA CIENCIA DE ESE CHISTE, TE APUESTO QUE TU TE HICISTE AL QUE NO LO ENTENDISTE PARA QUE TE LO CONTARAN DE NUEVO.
 
Última edición:
Pensé que a los hombres tambien les gusta bailar
:no:


Hombre que le guste bailar SOBRIO es flor de putazo

Vease: Nelson Mauri y todos esos weones de Rojo :lol2:

:clapclap:

yo ni curado la hago, osea tendria que estar muy rica la mina para que yo quiera hacer el ridiculo insinuando bailar. ni cagando, mas lo odio por que me obligan asi que cero
 
Pensé que a los hombres tambien les gusta bailar

No, solo bailamos ara acompañar o comernos una mina. Yo bailo bien salsa,practiqué 3 años con una pareja que tenía, pero bailar es algo primitivo, proio de un australopithecus. Bailo, pero solo con un fin práctico, nada más. Siempre hay que saber de todo para salir del paso.


Bailo bachata igual, tomé clases con un dominicano en alemania, era pa conocer minas. Al final tenía que cargar con esa imagen que tienen que el latino culiao es caliente y sabe bailar y es fogoso y toda esa weá (imagen del caribeño) y resultaba ser que yo era mas gris que ellos que ya desde el 2013 odiaba a los caribeños.
 
es donde pueden sacar lo mejor de si, como cuando tu o yo tratamos de culturizarlas eso mismo piensan.. lo mejor es dejarse llevar, hacerte parecer estupido dentro del baile. tieso etc. esa wea las hace sentir importantes en su mundo.
 
No sé pero no le encuentro nada de malo. Uno tiene que usar esas cosas que parecen irracionales como herramienta, porque son consistentes y se repiten una y otra vez.
Yo invito a las minas an bar, luego a clases de salsa. Con eso quedan tan calientes que solitas te piden llevarlas a tu casa.
 
Última edición:
Volver
Arriba