• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué ahora en la TV a los eventos de lluvia les llaman "pulsos"?

La prensa derechista se basa en hacerle show a la gente tonta, por eso hay gente como el sepu que se dedica a vomitar informacion sin sentido, y lo vulgariza todo.

En este caso, eso de los pulsos, del tren climatico y las categorias es solo para vender el show tipo temporada de huracanes en gringolandia.
Es eso nomas, imitar como chimpance para venderle morbo a los chimpances.

:hands:

me imagino que debe ser por la puta definición de pulso: Variación corta e intensa del valor de una magnitud.

creo que es más corto decir pulso que "variación corta e intensa del valor de una magnitud", por lo que tiene sentido que se use al intentar describir una variación corta e intensa del valor de una magnitud cuando ocurren variaciones cortas e intensas del valor de una magnitud

que a ustedes les cuesten las palabras no quiere decir que lo hagan por creerse el cuento
Entonces ahora cuando la pichula me hace como un pulso, es porque tengo una VARIACION CORTA E INTENSA DEL VALOR DE UNA MAGNITUD

me imagino que debe ser por la puta definición de pulso: Variación corta e intensa del valor de una magnitud.
igual la definición que das es demasiado amplia, por ejemplo un pulso puede durar 1 segundo pero también puede durar dos días como pretenden mostrarlo los weones del tiempo

igual la definición que das es demasiado amplia, por ejemplo un pulso puede durar 1 segundo pero también puede durar dos días como pretenden mostrarlo los weones del tiempo
no shit, obviamente hay q tener en cuenta el marco temporal de referencia pos, lo que puse es literalmente la definición de la palabra y depende del contexto en que se use, como todo el lenguaje

Si consideramos un período de un mes o un año, una variación corta e intensa del valor de una magnitud a lo largo de uno o dos días se consideraría un pulso

No veo TV desde el estallido delictual, así que ni idea. Pero espeCULO que debe ser un tecnicismo pretensioso.

Puras cosas intelectualoides de redes sociales nomás, pulso es el tiriton que me da en el pene cuando estoy por eyacular mirando los potos de las minas de Ganar o Servir :toing:

creo que es más corto decir pulso que "variación corta e intensa del valor de una magnitud", por lo que tiene sentido que se use al intentar describir una variación corta e intensa del valor de una magnitud cuando ocurren variaciones cortas e intensas del valor de una magnitud

que a ustedes les cuesten las palabras no quiere decir que lo hagan por creerse el cuento

hijo de Micheladams detected :lol2:

puta, igual me parece bien que le pongan más color... sirve para que le pongamos más atención y no salir y llegar mojado hasta las bolas.

Por la CTM que encuentro fome la sección del tiempo en los noticieros. No me refiero al programa del tiempo propiamente tal que dura como 5 minutos, sino a esos culiaos fletos y minas fomes que salen hablando con términos de mierda. Le dan 100 vueltas a la misma hueá.

:monomeon:

Volver