Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿con qué cuenta postea en el foraze???Ahora se las está dando de oceanógrafo ,un rato antes era experto en investigacion de accidentes de trânsito![]()

En el mundo solo hay un todologo verdadero y lo tenemos aquí. Todos los demás son falsos profetas como en la guerra santa del abusheo vs degueim¿con qué cuenta postea en el foraze???![]()

Entonces ahora cuando la pichula me hace como un pulso, es porque tengo una VARIACION CORTA E INTENSA DEL VALOR DE UNA MAGNITUDme imagino que debe ser por la puta definición de pulso: Variación corta e intensa del valor de una magnitud.
creo que es más corto decir pulso que "variación corta e intensa del valor de una magnitud", por lo que tiene sentido que se use al intentar describir una variación corta e intensa del valor de una magnitud cuando ocurren variaciones cortas e intensas del valor de una magnitud
que a ustedes les cuesten las palabras no quiere decir que lo hagan por creerse el cuento

igual la definición que das es demasiado amplia, por ejemplo un pulso puede durar 1 segundo pero también puede durar dos días como pretenden mostrarlo los weones del tiempome imagino que debe ser por la puta definición de pulso: Variación corta e intensa del valor de una magnitud.

parece que es bien sicopatin el bolsa de cacaEstoy en mi pega , Kabal qlo![]()

no shit, obviamente hay q tener en cuenta el marco temporal de referencia pos, lo que puse es literalmente la definición de la palabra y depende del contexto en que se use, como todo el lenguajeigual la definición que das es demasiado amplia, por ejemplo un pulso puede durar 1 segundo pero también puede durar dos días como pretenden mostrarlo los weones del tiempo

Jauajauajajajau una vez vi eso en las búsquedas de Google y pensé que era una wea "mística"Han repetido harto "río atmosférico", puros tecnisismos de la metereología, me imagino, para dárselas de esnob![]()

me imagino que debe ser por la puta definición de pulso: Variación corta e intensa del valor de una magnitud.
creo que es más corto decir pulso que "variación corta e intensa del valor de una magnitud", por lo que tiene sentido que se use al intentar describir una variación corta e intensa del valor de una magnitud cuando ocurren variaciones cortas e intensas del valor de una magnitud
que a ustedes les cuesten las palabras no quiere decir que lo hagan por creerse el cuento