• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué algunas casas se arriendan para destino comercial?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.923
Por qué no sólo las arriendan? e surgió la duda porque hay una casa más o menos conocida aquí en conce que dicen que murió una loca y después arrendaron de nuevo la casa y murió otra persona. La cosa que ahora esa casa está ahí y nadie la arrienda y dice: se arrienda para destino comercial o algo así. Tiene alguna relación con eso? Por qué hacen esta distinción?
 
será porque nadie quiere VIVIR donde han muerto un par de dueños de casa?, por supertición, por miedo, y de alguna forma deben igual sacarle dividendos a ese bien raiz, supongo que es eso.
 
será porque nadie quiere VIVIR donde han muerto un par de dueños de casa?, por supertición, por miedo, y de alguna forma deben igual sacarle dividendos a ese bien raiz, supongo que es eso.


eso estoy preguntando, si es por eso efectivamente o por otro. porque no en todas las casas que dice que son pa destino comercial murió gente
 
Porque es mas facil para comercio por ubicacion y pago de arriendo creo yo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
porque debe estar muy deteriorada para uso habitacional y le pueden sacar mas plata para uso comercial, algo que genera plata es mas caro y se ahorran las lucas de tener que repararla y dejarla apta para uso habitacional, uso comercial puede ser para un almacen, bodega, taller, etc.
 
uso comercial sexual...

generalmente las empresas son mejores pagadores por cuanto mandan a los culiaos q les trabajan a vivir todos juntos y se ahorran pa asignación por movilizaciòn
 
Por que para uso comercial, el arriendo generalmente es en UF, y por ende le sacan mas lukas, y eso no tiene que ver con los finaos :xd:
 
Tal vez porque que te dan la oportunidad de facturarte los pagos para hacer uso del crédito
Yo arriendo mi casa con factura :sisi:
 
Por qué no sólo las arriendan? e surgió la duda porque hay una casa más o menos conocida aquí en conce que dicen que murió una loca y después arrendaron de nuevo la casa y murió otra persona. La cosa que ahora esa casa está ahí y nadie la arrienda y dice: se arrienda para destino comercial o algo así. Tiene alguna relación con eso? Por qué hacen esta distinción?



donde esta ubicada ??

:orejon:
 
Volver
Arriba