Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La tota te quiere ehhh y muuuuucho ehhhh
Cumbia nena

Pequeño tetoncillo !! Noto un dejo de amargura y odio en sus palabras !! Al hablar de mi persona , si dije algo que lo hirió solo le pido perdón !! Cumbia nena para usted y que la pAz sea con ustedEse weon debe crear temas desde el hogar de cristo
Puta el weon pasa metio aqui

Pequeño tetoncillo !! Noto un dejo de amargura y odio en sus palabras !! Al hablar de mi persona , si dije algo que lo hirió solo le pido perdón !! Cumbia nena para usted y que la pAz sea con usted

Cumbia Nena
[DOUBLEPOST=1440523150,1440523031][/DOUBLEPOST]
Cumbia nena es un mensaje de paz, ya está casi al nivel del abusheo y de las cosas simples de la vida.
Este es el claro ejemplo, el vivo ejemplo de cómo dos palabras pueden salvar al mundo. Al analizar dicha frase llena de contenido, de amor y de empatía con el prójimo no se puede hacer más que comprenderla por separado.
Primero tenemos la palabra cumbia, ligada a los estratos más bajos que si la analizamos en el contexto significa la sencillez propia del ser humano, su desapego a las cosas materiales. A la vez podemos ligar la palabra cumbia con baile, alegría, alcohol. O sea, la palabra cumbia no es más que el mismo ser humano que se sobrepone ante la escasez material con baile, con alcohol y con alegría.
La segunda palabra es nena, que obviamente hace mención a la mujer, el ser más perfecto de la creación y todo lo que eso conlleva.
Cumbia nena no es más que el hombre sobreponiéndose a las carencias materiales con alegría, con amor y con alcohol.
Te pido perdón hermanito @SUPAKICHT por tan burdo análisis pero me salió del corazón.
CUMBIA NENA para usted hermanito
Me llegué a emocionar ahora que le tomé el real peso a la fraseCumbia Nena
[DOUBLEPOST=1440523150,1440523031][/DOUBLEPOST]
Hermanito, es un mensaje de paz, de amor, de alegría. Es un muy bonito mensaje la verdad
Que buen comentario simpadrito, Cumbia nena para ud.