• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué anda tanto weon con bulldog frances?

La moda culia de ahora de andar con perros horribles.
Cual es la idea de andar con una caga de perro q no puede ni respirar. :nonono:

Dónde quedaron los perros lindos como los dalmata, cocker spaniel, pastores, border, etc.
Cierto y en los tiempos que corren me sorprende que aun no webeen con que es maltrato seguir criando esas razas tan deformes, quizás en un futuro desaparezcan...
 
Por eso tu señora y hna me llevan PAL motel :gafas: Soy un perro salvaje cuando se lo pongo, mientras voh trabajas para mí


Tu fuiste adoptado kiltro cuma y la ctm, la maraca de tu mamá no tuvo opción ya que de tanto pichulazo le destruyeron los ovarios y quería tener un pequeño haitiano
 
Tu fuiste adoptado kiltro cuma y la ctm, la maraca de tu mamá no tuvo opción ya que de tanto pichulazo le destruyeron los ovarios y quería tener un pequeño haitiano
Calma pequeño chiguahuini , que soy kiltro pero mezcla de pitbull
 
Porque son como ovejas. Mira ahora el ejemplo de paddle... todos jugando paddle ahora (Y SIN FOTO EN IG NO CUENTA). Cuando eran las marchas, todos progres, parece que ya se les pasó... ahora con los perritos en las plazas alumbrándose como si fueran hijos. Los hacen con número de serie... no tengo problemas que una persona tengo un perro o vaya a una marcha cuando realmente lo siente, pero el mismo perro, el mismo deporte, la misma moda... esa desesperación por pertenecer... Eso me deja de manifiesto que son personas poco interesantes, por eso se meten en "estándares", para ir a la segura... Es como los locos con barba de leñador... sin eso fallaron en la vida. Si tuvieran algo interesante serían más creativos, no ir en piloto automático, con estos validadores sociales de "yo tengo la razón, yo estoy echado sobre el colchón de la moda".

Saludos.
Post automatically merged:

deben ser colitas.
Jajajajajajajajajaja.
 
Última edición:
Antiguamente las mezclas eran con un propósito pero ahora un perro qlo como ese no puede ni respirar y hay que cuidarlos como cabro chico.

Sobre el tema solo puedo decir flaites qls
 
en mi casa tienen una hace unos meses, lo que mas me llama la atencion el sonido que hacen como si se estuvieran ahogando al respirar, otra cosa puta que son ediondos para cagar :ohno:
 
Yo me acuerdo que crecí rodeada de Rotties :jojitos:cuando todos decían que eran satánicos y asesinos. Ahora mi familia tiene puros quilterriers recogidos y son la raja, la única vez que los llevamos al veterinario fue porque o los habían atropellado o habían pelado con otros perros.

Esa wea de tener perritos moda puta que la encuentro siútica, weón oh. Los weones son capaces de comer vienesa Montina con fideo aCuenta todo el año con tal de pagar un perro que más que nada está de adorno.
 
:clapclap: Samoyedo
:clapclap: Lobero Irlandés
:clapclap: Golden retriver
:clapclap: Cocker
:clapclap: Husky
:clapclap: Pastor Yugoslavo
:clapclap: Border Colie
:clapclap: Pastor Alemán
:clapclap: San Bernardo
:clapclap: Sheltie
:clapclap: Beagle
:clapclap: Labrador
:clapclap: Bobtail
:clapclap: Dalmata




:monomeon: Weas enanas que no pueden ni respirar
:monomeon: Mierdas que parecen murcielagos
:monomeon: weas enanas mas chicas que un gato
:monomeon: Ñuñoinos
:monomeon: Venecos
Le faltaron los :idolo: Galgos, perros flacos, rápidos e inteligentes.
 
y no son baratos. he visto harto cuma y veneco aspiracional con ellos. Conoci un caso de una weona que pago 600 lucas por uno, pero andaba pateando los piojos.

Prioridades en el hoyo del culo.

Los de criadero rondan los 1.2m, así que el que compro la wna debe ser de algún weon que esta prostituyendo a la perra, tengo yorkshire y una vez un caribeño ql se me acercó a preguntarme que como era y que donde lo había comprado, que la hija quería uno y su mierda lastimero, el ql trabajaba en un maxi, y quería un perro de raza pero que no costará mucho, con su presupuesto ql solo le alcanzaba esa wea de terrier chileno, pero el ql no quería ese por que era muy "comun"

:monomeon: Aspiracionales qls que juran que el perro ql le da más estatus, pero lo pagan en cuotas y viven en una choza qla
:monomeon:Tener un perro ql fino pero alimentarlo a puro masterdog
 
Volver
Arriba