• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué chilito es tan tolerante...?

1) Sí, Chile es bastante sometido. Yo creo que es por culpa de Pinocho.
2) Chile no está tan cagado como para que el sistema se vaya a la mierda. Puede que la bencina esté cara, pero la wea se sigue consumiendo y el parque automotriz sigue subiendo como la espuma.
 
Ni cobardes ni cagones, la palabra es sometidos. Luchar día a día por llegar a fin de mes a como de lugar y como primera prioridad no deja mucha opción al pataleo.

De nada sirven las protestas, nada se ganó con cientos de manifestaciones estudiantiles, nada. Tampoco sirven tarados poniendo bombas en cajeros.

Lo que se necesita es un milagro :cafe3:
 
no entendí que quisiste decir
que esa no es una opinión exclusiva como para que te autocites...[DOUBLEPOST=1408481564,1408481458][/DOUBLEPOST]
comunista culiao
lejos de ser comunista o facho... es darse cuenta que el pico en el ojo te roza hasta la nuca... como a ti :sisi:[DOUBLEPOST=1408481633][/DOUBLEPOST]
No, pero veo que tu si.
jajajaja acabas de decir que el chileno es asi... a no ser que no seas chileno
 
que esa no es una opinión exclusiva como para que te autocites...[DOUBLEPOST=1408481564,1408481458][/DOUBLEPOST]
lejos de ser comunista o facho... es darse cuenta que el pico en el ojo te roza hasta la nuca... como a ti :sisi:[DOUBLEPOST=1408481633][/DOUBLEPOST]
jajajaja acabas de decir que el chileno es asi... a no ser que no seas chileno

no es una opinión, es una verdad
 
por la mentalidad de peon o por el miedo de algunos (bajar la cabeza ante el poderoso)
por el arribismo (es de rotos reclamar por el precio, que son 2000 mas)
por preocuparse de puras hueas con las cuales nos embolinan la perdiz (farandula, "jurgol",etc)
 
que esa no es una opinión exclusiva como para que te autocites...[DOUBLEPOST=1408481564,1408481458][/DOUBLEPOST]
lejos de ser comunista o facho... es darse cuenta que el pico en el ojo te roza hasta la nuca... como a ti :sisi:[DOUBLEPOST=1408481633][/DOUBLEPOST]
jajajaja acabas de decir que el chileno es asi... a no ser que no seas chileno

Es una generalizacion, pelotudo.


El Chileno en general es como mencione en mi primer post en este tema. Se lo culean con rabia, pero calladito se baja los pantalones y se abre los cachetes para que se lo reculeen con furia, y el weoncito con la cara llena de risa :hands:... Y despues? Bueno, despues patalea para callado, a regañadientes, pateando la perra con los amigos o alegando por las :monomeon: redes sociales :hands: y queda picado y se desquita con el vecino, le echa la choreada porque lo paso a llevar en el metro, o cualquier tontera similar.

PERO anda a que un weon ae atreva a hacer un intento por no dejarse pisotear! Al tiro lo tachan de problematico, conflictivo, complicado, etc :hands:. El mensaje es claro: ay weon, pa que alegai, si al final te hacis puros problemas.

Fue uno de los motivos que me llevaron a salir cagando de ese pais condenado. No estoy para que el sistema me saque el jugo a cambio de un estandar de vida callampero, ni estoy dispuesto a que algun jefe o patron se ande aprovechando. Para weones con mentalidad de esclavo tienen a 16 millones de weones que van a aguantar los atropellos y abusos con la cara llena de risa.
 
Última edición:
por la mentalidad de peon o por el miedo de algunos (bajar la cabeza ante el poderoso)
por el arribismo (es de rotos reclamar por el precio, que son 2000 mas)
por preocuparse de puras hueas con las cuales nos embolinan la perdiz (farandula, "jurgol",etc)

:idolo: Aldous Huxley.
 
Es una generalizacion, pelotudo.


El Chileno en general es como mencione en mi primer post en este tema. Se lo culean con rabia, pero calladito se baja los pantalones y se abre los cachetes para que se lo reculeen con furia, y el weoncito con la cara llena de risa :hands:... Y despues? Bueno, despues patalea para callado, a regañadientes, pateando la perra con los amigos o alegando por las :monomeon: redes sociales :hands: y queda picado y se desquita con el vecino, le echa la choreada porque lo paso a llevar en el metro, o cualquier tontera similar.

PERO anda a que un weon ae atreva a hacer un intento por no dejarse pisotear! Al tiro lo tachan de problematico, conflictivo, complicado, etc :hands:. El mensaje es claro: ay weon, pa que alegai, si al final te hacis puros problemas.

Fue uno de los motivos que me llevaron a salir cagando de ese pais condenado. No estoy para que el sistema me saque el jugo a cambio de un estandar de vida callampero, ni estoy dispuesto a que algun jefe o patron se ande aprovechando. Para weones con mentalidad de esclavo tienen a 16 millones de weones que van a aguantar los atropellosny abusos con la cara llena de risa.
reconoce que igual lo echas de menos :troll:
 
:idolo: Aldous Huxley.

yes!

huxley_vs_orwell.jpg
 
Volver
Arriba