• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué chucha los Torettos Acuenta se les caldea el hoyo con los bramadores?

pq son gente pobre a las que no les alcanza para un lexus lfa

a todo esto nunca he entendido pq algunos de esos autos suenan como globitos reventándose, suena a q debieran preocuparse del estado de sus waters

Busca bangs and pops.

Personalmente me importan un pico los autos, pero hay motores que suenan rico y eso te da una “mejor sensación” de manejo.

Tengo un V8 (viejito) y es gracioso porque la gente se da vuelta a mirar la nae, pero a veces siento que esas miradas son con un poco de “pensé que era un auto mejor” xd.

Son los mismos estúpidos que andan con jockey en la nae y les encanta llevar a las larvas y la guatona culia fea al MC Donalds

img-1-1735432114957.webp

Son kumas,.por eso tmb escuchan agrupación Marilyn a todo volumen o mierdas su urmanas

Para simular a los autos más Racing y esa modificación es barata.

A mí me dan lo mismo, pero me da risa cuando activan las alarmas, dejan la pura zorra.

Los torettos los pasan parteando pero ahí van los weones con sus cagas de escapes y polarizados, qls porfiados :lol2:.

Todo depende del auto. Si es un Nissan V16 o equivalente (Corsa, Tercel, Aveo, etc) entonces es ridículo. Pero si es un JDM o un Euro bonito y deportivo, bueno, cambia la cosa...

Volver